Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Una victoria para allanar la cuesta de enero

Gerard Gálvez ÁlvarezPor Gerard Gálvez Álvarez
02/01/2018 20:12

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Valencia y Las Palmas afrontan el partido de Ida de la Copa del Rey con ganas de empezar bien, en el mes donde se deciden las aspiraciones reales de los equipos para el resto de temporada. En apenas un mes los equipos afrontan los cuatro partidos de liga correspondientes a las jornadas 18, 19, 20 y 21, además de los octavos de final, cuartos de final y, los que sigan avanzando en la competición, las ida de las semifinales de Copa.

Por su parte, la UD Las Palmas estrenará 2018 con las ganas de confirmar el refrán de «Entrenador nuevo, victoria segura». El conjunto de las islas llega al enfrentamiento en una complicada posición en la Liga Santander, pero con las ilusiones renovadas ante la llegada de un nuevo entrenador y con la esperanza de revertir la situación en la que se encuentran. El principal objetivo del conjunto canario es, sin duda, la salvación. No obstante, Paco Jémez, en rueda de prensa, dejó claro que van a ir a competir y con la intención de pasar de ronda, además de servirle estos dos encuentros para ver a todos los jugadores con los que cuenta en plantilla. Las bajas para este partido son las de Oussama, Remy, Lemos, Michel Macedo, Dani Castellano, Hernán y Aythami.

Por otra parte, el Valencia aterriza en Gran Canaria con ganas de solucionar la pequeña crisis de juego y resultados que atraviesa el equipo tras cosechar 4 puntos de los últimos 15 posibles en liga. El club ché no podrá contar para el encuentro, con Murillo ni Carlos Soler por lesión, además de Neto, por «problemas personales». Sin Marcelino en el banquillo por motivos médicos, será su ayudante, Rubén Uría, quien se encuentre a los mandos del conjunto valencianista.  El segundo entrenador confirmó en rueda de prensa tanto la baja del portero brasileño, por su inminente paternidad, como la intención de que tanto Montoya como Zaza disputen el partido completo, debido a que se encuentran sancionados para el próximo partido liguero ante el Girona.

 

 

 

Ficha técnica
Convocatoria UD Las Palmas: Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Samper, Halilovic, Calleri, Momo, Chichizola, Borja, Bigas, Javi Castellano, H. Toledo, Gálvez, Viera, X. Navarro, Tana y Aquilani.
Posible XI Valencia: Jaume; Montoya, Vezo, Garay, Lato; Parejo, Maksimovic, Nacho Gil, Guedes; Rodrigo, Zaza.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Se disputará el miércoles 3 de enero a las 20:00 (h.i) en el Estadio de Gran Canaria.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera