Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El mejor regalo de Reyes; la victoria

Redacción G3Por Redacción G3
05/01/2018 21:41

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Mestalla presenciará un duelo histórico este sábado 6 de enero, día de Reyes, a las 16:15h. Será el primer partido en Primera División entre Valencia C.F.  y Girona. Solamente se habían enfrentado -de manera oficial- en la primera ronda de la Copa en la temporada 78-79, curiosamente, el club de Mestalla acabaría levantando el título.

El Valencia llega a este partido en su peor racha esta temporada, sus tres derrotas en Liga han llegado en los últimos cuatro partidos. Además, el 2018 no ha empezado con victoria. Un gol de Rodrigo en el minuto 85 dejó abierta la eliminatoria copera ante Las Palmas (1-1). Mestalla guiará a su equipo hacia la victoria en el día más ilusionante del año para los niños.

Luciano Vietto ha sido el primer refuerzo invernal de Marcelino y lucirá el dorsal 8, que ya han llevado jugadores míticos como el ‘Pipo’ Baraja. El jugador argentino seguramente cuente con sus primeros minutos de valencianista este sábado. Sobre todo teniendo en cuenta la baja por sanción de Simone Zaza. Otro que cumplirá sanción ante el Girona es Martín Montoya. Su posición la cubrirá Nacho Vidal, sin embargo, Marcelino avisa al canterano: “Esto es el Valencia y el Valencia no espera a nadie. Hay un nivel de exigencia muy alto y siempre ponemos a los mejores”.

Marcelino, que vuelve al banquillo ‘ché’ tras su accidente de tráfico, no podrá contar con Carlos Soler ni con Jeison Murillo, que siguen recuperándose de sus lesiones. Se suman en la lista de bajas a los sancionados, citados anteriormente. Las principales novedades en la lista son Neto, que ha sido padre recientemente, y Luciano Vietto.

El Girona llega a Mestalla cargado de ilusión por su gran temporada y quiere hacer olvidar la goleada que sufrió en Eibar (4-1). Su entrenador, Pablo Machín, ha afirmado en rueda de prensa que quieren “volver a ser un Girona competitivo y con opciones de ganar”. También ha avisado de lo que debe hacer su equipo: “No tenemos que dejar que brillen sus atacantes y tenemos que evitar sus transiciones”. Por último, ha elogiado al Valencia: “Es un equipo muy bien trabajado que está compitiendo muy bien. En el cómputo general es un superequipo con mucha calidad arriba”.

Pablo Machín no podrá contar con Pedro Alcalá, Boulaya, Kayode y Marc Muniesa. No obstante, recupera a un hombre imprescindible en su once, el centrocampista Pere Pons, quien había sido baja en los últimos partidos del Girona y apunta a titular en Mestalla.

Otro jugador imprescindible para Machín es Cristian Portugués, conocido como ‘Portu’. El canterano valencianista vuelve a Mestalla varias temporadas después de su salida y vivirá un partido muy especial. Portu tiene gran cariño al Valencia y le desea lo mejor para esta temporada. Debutó con el primer equipo en febrero de 2014 en la Europa League. Unos días después se estrenaría en Liga ante el Rayo Vallecano. Estos fueron los dos únicos partidos oficiales con el primer equipo del Valencia, sin embargo, en el filial era un jugador clave.

Ficha técnica

Valencia: Jaume, Neto; Nacho Vidal, Garay, Vezo, Paulista, Lato, Gayà; Parejo,Kondogbia, Guedes, Nacho Gil, Maksimovic, Andreas Pereira; Vietto, Ferran, Mina, Rodrigo

Girona: Gorka, Bono; Bernardo, Ramalho, Mojica, Aday, Juanpe, Maffeo; Granell, Pere Pons, Aleix García, Borja García, Douglas Luiz, Timor, Portu; Stuani, Olunga, Marlos

Árbitro: Fernández Borbalán

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga Santander en Mestalla el sábado 6 de enero a las 16:15h.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera