Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: AFP

Fuente: AFP

Mosquera admite que «se sacó de madre» el tema de las primas

Redacción G3Por Redacción G3
06/01/2018 00:03

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

El presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, reveló que la plantilla del conjunto gallego le sugirió establecer una prima por ganar al RC Celta de Vigo en el derbi gallego que disputaron ambos equipos, y que finalmente perdieron ante el cuadro celeste: “Fue en el contexto de la comida de Navidad y no tenemos que hacer un problema de esto. No tengo ninguna duda de la implicación de la plantilla y ahora tenemos que pensar en ganar en Villarreal”, comentó. El propio presidente añade, “yo no estaba, porque regresé de Barcelona con fiebre y estaba enfermo, pero fue un comentario que se hizo, pero hay que quitarle hierro al tema. Sobre todo el no haber ganado el partido al Celta. Pero este año el tema de primas no lo hemos cerrado y otros años sí que había habido primas por ganar algún partido puntual, más allá de las generales”.

Para zanjar el revuelo mediático, Mosquera ha salido a la palestra para dejar claro el incidente: “Quiero dejar claro que la plantilla no pidió una prima. Fue un comentario sin mayor importancia, pero cuando las cosas van mal siempre trasciende más. Lo explicó bien el presidente. Fue un comentario que hice yo, porque este año aún no se han hablado. Pensaba que era un partido importante para nosotros y en un comentario distendido hice esa petición. Era un partido importante y tenemos prima en algunos partidos importantes, simplemente eso”. “Tenemos que hacernos más fuertes, estar todos juntos y por eso vengo a calmar las cosas. Debemos estar más juntos que nunca, queremos ganar en Villarreal y seguro que sacando un buen resultado allí las cosas volverán a su sitio. Nos falta dar ese pasito más, intentar encajar menos y tener mayor consistencia en el juego. Estamos trabajando bien y ojalá 2018 empiece bien”.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera