Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Córner en el Alcoyano - Llagostera.

Córner en el Alcoyano - Llagostera.

Carbón para el Alcoyano

Miguel Ángel MartínezPor Miguel Ángel Martínez
07/01/2018 22:23

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

CD Alcoyano 0 1 UE Llagostera

 

Ante las numerosas bajas que sufrían los locales especialmente en la parcela defensiva, el Alcoyano empezó su año futbolístico con significativas novedades en su once inicial. Carlos Barreda desplazó su demarcación hasta el centro de la zaga y su lugar en el lateral derecho lo ocupó Álvaro García. En la banda izquierda del ataque Roberto Alarcón gozó de su primera titularidad, aunque tuvo que retroceder su posición ante la tempranera lesión de Navarro.

El equipo de Galiana, cuestionado de momento solamente por la grada de El Collao, dominó por completo los compases iniciales del choque. Suya fue la iniciativa y le imprimió una marcha más al ritmo del partido. Todavía no se había cumplido el primer minuto de juego cuando David Torres ya había probado suerte sin fortuna desde la frontal del área. Una nueva intentona desviada del delantero de Petrer y un disparo de Gato desde el pico del área que detuvo Marcos en la cepa del poste conformaron el bagaje ofensivo alcoyanista en los primeros veinte minutos de juego.

Reaccionaron los de la Costa Brava con un remate del delantero exblanquiazul Toni Gabarre, que se marchó por alto de la meta de Koke. El gol gerundense llegó en una jugada de ataque sin peligro aparente. Un saque de banda largo desde la banda derecha superó la zaga blanquiazul ante la indecisión de Ribelles y Ruso. A su espalda apareció Manu Gavilán para cabecear el primero de los visitantes.

El gol mató al Alcoyano. Galiana pedía tranquilidad y control, pero los locales estaban desnortados. El equipo blanquiazul se atascó en línea de tres cuartos y Marcos no sufrió. De hecho, fueron los visitantes quienes pudieron ampliar su ventaja antes del tiempo de descanso. Manu Gavilán inició un contragolpe que continuó Gabarre. El maño abrió a la izquierda, donde apareció Chele, cuyo disparo superó a Koke, pero Barreda salvó el segundo sobre la línea de gol.

El paso por vestuarios trajo consigo una modificación en los locales. Galiana echó el todo por el todo ya en el descanso. Lino, el punta ecuatoriano, entró en el lugar del mediocentro macedonio Lado. Suya fue la primera ocasión del segundo acto. El joven delantero descolgó un balón largo pero Fuster evitó su remate.

La segunda mitad seguiría esa tónica: dominio blanquiazul sin fortuna. Y las ocasiones fueron escasas pero claras. La primera de las relevantes la tuvo Carlos Barreda. Una falta lateral botada al corazón del área la cabeceó el zaguero de Binéfar, pero su remate lo repelió el travesaño. A continuación fue David Torres quien cruzó en exceso un disparo con su pierda izquierda. José García, que sustituyó al delantero de Petrer, probó fortuna con un potente disparo lejano al que respondió Marcos. La última fue para Kilian. El canterano ilicitano, solo en el pico del área pequeña, conectó un disparo que rozó Marcos para enviarlo a la esquina.

Los errores defensivos y la falta de puntería lastraron al Alcoyano. Un Llagostera con poco más que oficio se llevó el botín de El Collao. Sexta jornada consecutiva sin marcar ni ganar del Alcoyano, hecho que le descuelga de la lucha por cotas más altas y le deja sumido en la mitad baja de la tabla, donde también se encuentra un Llagostera que ya respira más tranquilo.

Ficha técnica
CD Alcoyano: Koke, Álvaro, Barreda, Tomás Ruso, Navarro (29’ Kilian), Alarcón, Ribelles, Lado (46’ Lino), López Silva, Gato y David Torres (69’ José García).
UE Llagostera: Marcos, Javi Chica, Pol Gómez, Esteban, Raúl Fuster, Chele, Marc, Pitu (90’ Mayni), Facu (75’ Maynau), Manu (80’ Lucas) y Gabarre.
Goles: 0-1, min 26: Manu Gavilán.
Árbitro: Muñoz Piedra. Comité Territorial de Madrid. Sin amonestasciones para el Alcoyano. Amonestó a  Facu, Pol Gómez y Manu en el Llagostera.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Collao, Alcoy.

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera