Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Guaita en su presentación / Foto: getafecf.com

Guaita en su presentación / Foto: getafecf.com

Guaita volará hacia la ciudad de ‘Las Águilas’

Redacción G3Por Redacción G3
07/01/2018 14:28

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Este mercado de fichajes en Getafe está girando en torno a la figura de Vicente Guaita. El portero azulón romperá su relación contractual que le mantiene ligado al club de la capital en este invierno para volar hacia Inglaterra. A Guaita le restan seis meses de contrato y son muchas las ofertas que le ha llegado desde el comienzo de enero, cuando prácticamente era libre de negociar con cualquier equipo. Los equipos que más sonaron eran Besiktas, Watford y Crystal Palace. Finalmente, tal y como afirma Superdeporte, este último ha ganado la carrera y tiene muchas papeletas para ser su próximo destino.

Vicente Guaita, a sus 30 años, ha disputado todos los partidos de esta temporada, encajando tan solo 16 goles, exceptuando el último partido en el Wanda Metropolitano, donde Bordalás decidió alinear a Emi. Después de cuatro temporadas en Getafe, Guaita quiere cambiar de aires y probar nuevas competiciones con nuevas aspiraciones. Su próximo destino será Inglaterra y en el Palace ya le esperan con los brazos abiertos, aunque no le será fácil hacerse con la titularidad de inmediato. Las Águilas son decimocuartas con 22 puntos, una posición más que memorable teniendo en cuenta el horrible inicio que tuvieron.

El Getafe dejará ir al jugador ya, pero a cambio recibirá una cantidad cercana a los 4 millones de euros, lo cual beneficiaría más al club que dejarlo ir en junio a coste cero.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera