Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Lealtad y Amorebieta empatan en un partido condicionado por la lluvia

Redacción G3Por Redacción G3
07/01/2018 14:57

Últimas noticias

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

CD Lealtad 0 0 SD Amorebieta 

Mucha agua sobre el terreno de juego del campo de Les Caleyes en esta mañana de domingo. En los prolegomenos del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio Enrique Castro del conjunto Villaviciosino.

Minuto de silencio prolegomenos encuentro. Fotografía via : C.D Lealtad

Comenzaba el encuentro con dominio alterno, con muchas imprecisiones en el control del esférico por el estado del terreno de juego. Iván Garrido, que volvía a jugar después de un año de lesión, se le quedó un balón atrás cuando corría hacia portería en los primeros minutos de este encuentro.

En el minuto 14, Jorge Fernández remataba un balón que se encontraba al resbalar un defensa del Amorebieta, que conseguía Zabal despejar con una gran intervención.

En el minuto 27, Mendi remataba de cabeza un balón colgado al área por Omar Hernández,  que se iba fuera por muy poco. En el minuto 30, volvía a la carga el cuadro Maliayo, un centro desde el lateral de Nacho López remataba Rodri en el área y hacia que el portero visitante tubieron que sacarla abajo cuando ya se veía dentro el esférico en Villaviciosa.

En el minuto 35, cerca estuvo el conjunto Vitoriano de adelantarse en el marcador, una falta botada por Seguin, era rematada por Jon Ander de cabeza que se le escapa fuera por muy poco.

Mauri intenta regatear defensa visitante. Fotografía via : C.D Lealtad

Se finalizó la primera mitad con el empate inicial, sobre un terreno de juego con muchos charcos que impedía hacer un juego de control por parte de ambos equipos, con más ocasiones para el cuadro local, que se han topado en este inicio de partido con un gran Nacho Zabal, que impidió con sus grandes intervenciones que el conjunto de Roberto Aguirre se adelantase en el marcador.

Una segunda parte sin nada que reseñar para ningún equipo, hasta el minuto 75 en el que Iván Garrido de falta directa, que estuvo muy cerca de abrir el marcador para el equipo Maliayo, pero el balón se marchó fuera.

En el minuto 90, un barullo en el área provoca que el balón le quede a Medorí en sus botas, que dispara y hace que el portero Nacho Zabal tenga que estirarse para detener el esférico.

En la próxima jornada el Lealtad visitará al Burgos C.F., mientras que la S.D. Amorebieta recibirá en su campo a Osasuna Promesas.

Ficha
técnica
C.D. Lealtad: David Tejero , Keko Roza , Omar Hernández, Mauri, Mendi, Carbonell, Medori, Nacho López, Rodri, Iván Garrido,  Jorge Fernández.
S.D. Amorebieta: Zabal, Goiria (Güemes min.57), Morgado, Simic, Luengo, Juaristi, Iturraspe (Ubis min.80), Juan Martín (Galarza min.60), Jon Ander Pérez, Seguin, Aguirrezabalaga.
Goles: Sin Goles.
Árbitro: Óscar Martínez Santos  , del Comité Territorial Gallego. Amonestó a   Luengo min.61,  por la S.D.  Amorebieta.

Incidencias: Partido correspondiente a la veinteava jornada de Segunda División B grupo II, disputado en Les Caleyes, Villaviciosa, el Domingo 7 de Enero a las 12:00 h.

Siganme en Twitter  @danigarval1982

Artículos relacionados

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

G3 – US

  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera