Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Jesús León en el palco de autoridades durante el encuentro de ayer del Córdoba B | Imagen: Jose Luis Pedraza (Grada 3)

Jesús León en el palco de autoridades durante el encuentro de ayer del Córdoba B | Imagen: Jose Luis Pedraza (Grada 3)

¿Cuándo cogerán las riendas León y Oliver?

Redacción G3Por Redacción G3
08/01/2018 12:21

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Se va acabando el ciclo de Carlos González en el Córdoba CF. El traspaso de poderes se hace inminente y Jesús León ya campa a sus anchas por el Nuevo Arcángel, su nueva casa, como se pudo observar ayer en el partido entre el Córdoba B y el Extremadura UD junto a sus hijos en el palco de autoridades. Pero el aún dueño del club blanquiverde parece seguir con su juego y ayer se hizo muestra de ello una vez más.

¿Hay o no rueda de prensa el miércoles?

Con la intención de que los nuevos dueños puedan trabajar lo antes posible en la reestructuración del club, se ha dejado ver que esta semana si iba a llevar a cabo la firma del traspaso de poderes. Todo esto parecía confirmarse cuando ayer por la tarde los medios recibían un comunicado donde se anunciaba una rueda de prensa sobre el traspaso de poderes el miércoles por la tarde o el jueves por la mañana.

Esta rueda de prensa es lo que más necesitaban escuchar muchos aficionados para ver cómo su equipo comienza a coger forma con los nuevos dueños, pero una hora más tarde el club mandaba otro comunicado desmintiendo el anterior: «El Departamento de Comunicación del Córdoba Club de Fútbol pide sus sinceras disculpas ante la confusión creada por la publicación de una información en el grupo de whatsapp de medios de comunicación, cuyo contenido hacia referencia a la nueva propiedad del club. El contenido de la información es erróneo en su totalidad en cuanto a que hasta que la operación no esté firmada y concretada, según los requisitos exigidos, no existe «nueva propiedad«. Reiteramos nuestro error y rogamos disculpen las molestias que de esta confusión se hayan podido derivar».

Algunos dirán que ha sido simplemente un error del Departamente de Comunicación del club, pero otros muchos pueden señalar al actual dueño. Sus idas y venidas en sus últimas horas en las oficinas blanquiverdes pueden ser sus últimos momentos de gloria en un Córdoba CF donde todo el mundo espera ya su salida definitiva.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera