Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Javi Márquez refuerza el medio del campo del Nàstic

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
09/01/2018 09:54

Últimas noticias

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

El futbolista Javi Márquez (Barcelona, 11 de mayo de 1986) ha llegado a un acuerdo con el Gimnàstic de Tarragona, SAD y firma contrato hasta junio de 2020.

Javi Márquez llega a Tarragona tras finalizar su vinculación contractual con el New York Cosmos de Estados Unidos, con quien ha jugado durante el 2017. Se trata de un centrocampista organizador que se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol. Después de estar cuatro temporadas en el filial, la 2009-2010 se incorporó al primer equipo donde estuvo tres cursos deportivos. Posteriormente, también en Primera División, ha jugado con el RCD Mallorca, el Elche CF y el Granada CF, con quien estuvo hasta enero de 2017.

La tercera incorporación del Gimnàstic de Tarragona para este mercado de fichajes de invierno destaca por su calidad y creación de juego ofensivo. Márquez muestra una gran destreza desde la zona de medios, donde es capaz de marcar el tempo del partido o asistir a los delanteros en el último pase. Además, su larga trayectoria en la máxima categoría del fútbol nacional, hacen que el barcelonés aporte experiencia en la plantilla entrenada por Rodri.

Este martes el jugador barcelonés se incorporará a los entrenamientos del primer equipo que se harán en el CAR de Sant Cugat. En los próximos días se anunciará su presentación oficial como nuevo jugador grana.

Artículos relacionados

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

G3 US

  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera