Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Llega Babalola y se va Bonaque

Nacho PérezPor Nacho Pérez
10/01/2018 22:24

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Nuevos movimientos en el Caudal Deportivo que sigue acometiendo una fuerte renovación en su plantilla. A última hora de la tarde del miércoles el club mierense anunció la desvinculación de Manuel Bonaque. El central onubense no contraba para Josu Uribe y se va tras una primera vuelta en el Caudal, donde solo ha participado en doce partidos. Doce partidos en los que ha disputado 907 minutos y visto tres amarillas y una roja.

Con la marcha del central andaluz el Caudal dispone de una ficha senior libre. Previsiblemente será ocupada en las próximas horas por el central gijonés Alberto González. Alberto González Marín (Gijón, 13/03/1993) es un futbolista formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón. Abandonó la entidad sportinguista en verano de 2016 para enrolarse en el Lealtad, donde fue un fijo la temporada pasada. Disputó 37 partidos y anotó 3 goles. Este verano fue objetivo del Caudal, pero decidió fichar por el Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza. Ahora, por motivos personales, el gijonés ha pedido salir del club ibicenco. Inicialmente el club balear le negó la salida, pero la situación ha dado un giro y podría estar cerca de salir del club ibicenco para incorporarse al Caudal.

Llega Babalola para ocupar una ficha sub-23

Babalola en un partido con la Cultural
Babalola en un partido con la Cultural

Además de la baja de Bonaque, el Caudal anunció el fichaje del extremo costamarfileño Babalola. Stephen Babalola (Abidyán, 18/01/1996) es un extremo zurdo de 1,65 metros de estatura. Puede deselvolverse en banda o por el centro. Se formó en la Academia ASPIRE de su país antes de dar el salto a Bélgica y posteriormente España. Militó en el CD Tudelano la pasada temporada y hace dos en la CyD Leonesa. Cuenta con un bagaje de veinticuatro partidos y dos goles en Segunda División ‘B’.

Babalola ocupará una de las dos fichas sub-23 que tiene disponibles el Caudal Deportivo tras la marcha de Perujo. El Caudal busca, además de Alberto, otros dos refuerzos. Un delantero y un lateral izquierdo sub-23. De hacerse las tres incorporaciones, serían un total de nueve en el mercado de invierno los fichajes del Caudal. Para el delantero tendrá que liberar la ficha que ocupa el guardameta alemán Bussman, último de los descartes de Uribe que queda en la plantilla junto con Pacheco. No obstante en el caso del gaditano al ser sub-23 su salida no es tan prioritaria.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera