Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ceballos durante su presentación / Foto:  Real Madrid

Ceballos durante su presentación / Foto: Real Madrid

El Betis luchará hasta el final para conseguir la cesión de Ceballos

Redacción G3Por Redacción G3
13/01/2018 22:21

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Quique Setién tiene claro que Dani Ceballos sería el colofón para apuntalar una plantilla que, después de conseguir una victoria histórica en el Pizjuán, pretende mirar hacia los puestos europeos en la clasificación liguera. El ex técnico de la UD Las Palmas está siendo el principal contacto del club con el jugador. «Antes de marcharse este verano le dije que me parecía fenomenal que firmara por el Madrid. Le intenté convencer para que viniera este año, ahora tiene una oportunidad importante porque hay un mundial importante», afirmaba el técnico en declaraciones de hoy en rueda de prensa.

Ceballos apenas está jugando en el Madrid, de hecho es el cuarto jugador de la plantilla madridista que menos ha contado para Zidane. No obstante, la operación no es nada sencilla. Según Marca, existe la voluntad por parte del jugador y del Betis, que querría una cesión hasta junio de 2019, es decir, lo que resta de temporada y la siguiente. Un factor importante será la predisposición del Madrid para ceder al futbolista.

Además, el principal problema se refiere al artículo 126.5 del Reglamento General de la RFEF, que viene a decir que un futbolista cuya licencia haya sido cancelada, no podrá volver a jugar esa misma temporada en el club que ha cancelado su licencia. Una limitación importante en la que el Betis trabaja para buscar algún resquicio o interpretación para llevar adelante las negociaciones con el Real Madrid. «Estamos esperando a ver si realmente esa circunstancia se puede dar o no», finalizaba Setién.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera