Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un Rápido muy superior se lleva el derbi

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
14/01/2018 18:19

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Rápido de Bouzas
2 0 Pontevedra CF

Primeros minutos de alternancia y sin un dominador claro del esférico. El primer tiro a puerta de los locales fue obra de Diz con un disparo suave que atrapó sin problemas Edu en el 6′. No fallaría poco después Carlitos que recibió de Deivid en carrera, ganó la batalla a Bruno y Goldar y disparó cruzado batiendo a Edu y adelantando al Rápido en el derbi.

⚽️ Adiántase o Rápido de Bouzas no derbi! Marca Carlitos no minuto 8. @Rapidobouzas 1-0 @PontevedraCFSAD pic.twitter.com/lozB5eKihB

— En Xogo TVG2 (@enxogo_tvg2) 14 de enero de 2018

De nuevo en el 11′ tuvo opción Carlitos que estaba siendo un quebradero de cabeza para la defensa granate. No se relajaron los de Borja Jiménez quecon su espíritu inconformista buscaban el segundo. El Pontevedra intentaba jugar directo, evitando el toque ante un Rápido que presionaba intensamente. No dejaban los de Bouzas dar más de tres pases seguidos a los lerezanos.

Si que tenía opciones el Rápido que pronto hizo el segundo. Saque de esquina que puso Carlitos y que remató Trigueros al fondo de la red en el 18′.

⚽️ Segundo gol no derbi, tamén a favor do Rápido de Bouzas! Marca Trigueros no minuto 18. @Rapidobouzas 2-0 @PontevedraCFSAD pic.twitter.com/9tcZdUJEO2

— En Xogo TVG2 (@enxogo_tvg2) 14 de enero de 2018

En el 23′ probó suerte el conjunto granate a balón parado con una jugada ensayada pero estuvo atengo Brais. Respondió Kaxe, en su debut, con un disparo un poco forzado que atrapó Edu. Las llegadas y ocasiones seguían siendo para los aurinegros, los granates no generaban peligro. Muy superior el Rápido.

Gran partido de Deivid, de él surgían prácticamente todas las jugadas de peligro de los aurinegros. Al filo del descanso amagó Kaxe el disparo dejándosela a Diz que no pudo rematar. Sin cambios se llegaba al descanso.

Gran afluencia de público para presenciar el derbi en el Baltasar Pujales

Ponía el balón en juego el Rápido en la segunda mitad que comenzaba sin cambios. En la segunda mitad salió el Pontevedra adelantando su línea de presión. En el 52′ Luismi introdujo un doble cambio en el Pontevedra buscando un cambio de juego introduciendo a Alex González y Mouriño y buscando un poco más la banda.

De nuevo en el 58′ probó suerte el conjunto granate a balón parado pero había fuera de juego. Un minuto después respondió el Rápido con un disparo desde fuera del área de Carlitos, tras pase de Kaxe, que despejó Edu. Buen estreno de Kaxe con el Rápido y buen papel, integrado y dando sentido al juego cuando tenía el balón. En el 61′ se retiraba Carlitos tras un gran partido, con gol incluido, y entraba Yago Pérez.

Sorprendió Kevin en el 64′ con un potente disparo desde lejos que despejó Brais con una gran intervención. Gran labor defensiva de Trigueros y Sielva que anulaban cualquier opción de los granates una y otra vez. Insistía en el tramo final de partido el Pontevedra mientras que los de Bouza aguantaban y buscaban salir a la contra.

Tuvo varias ocasiones el conjunto lerezano, una clara en el 88′ con un lanzamiento de falta de Mouriño que se estrelló en el larguero. Atacaba con todo el equipo de Luismi en los minutos finales con varias jugadas a balón parado que evitaba el Rápido que acabasen en gol.

Sin tiempo para más, los tres puntos se quedaron en Bouzas en un partido en el que fueron muy superiores, sobre todo en la primera mitad, los locales. Los aurinegros empatan a puntos con el Celta con un partido menos y el Pontevedra se hunde un poco más.

Ficha técnica
Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Coti, Colo, Trigueros, Sielva, Kaxe (Adri, min 84); Caba, Deivid, Diego Diz (Anderson, min 81) y Carlitos (Yago Pérez, min 61)
Pontevedra: Edu Sousa, Juan, Jimmy, Goldar, Bruno (Iván Martín, min 76); Kevin, Marcos Álvarez, Carlos Ramos (Álex González, min 52); Etxaniz (Mouriño, min 52); Berrocal y Jorge
Goles: 1-0, min 8: Carlitos. 2-0, min 18: Trigueros.
Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Comité Territorial castellano-leonés). Amonestó a Adrián Gómez (min 88) e Iván Martín (min 91)
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 21 de Segunda B disputado en el Baltasar Pujales, Vigo.

 

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera