Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Florentino Pérez /  Realmadrid.com

Florentino Pérez / Realmadrid.com

El Real Madrid piensa en Bellotti para reforzar su delantera

Redacción G3Por Redacción G3
15/01/2018 03:58

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Uno de los mayores problemas que está atravesando el Real Madrid esta temporada es la falta de gol. El conjunto de Zinedine Zidane ha visto como su potencial ofensivo se ha visto mermado con la bajada de rendimiento que han sufrido jugadores como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Especialmente duro es el caso del ariete francés, que tan solo acumula un pobre bagaje de 6 goles y 4 asistencias en 20 partidos disputados.

Esta dinámica podría hacer que el Real Madrid se lanzase al mercado el próximo verano para hacerse con los servicios de un delantero centro de garantías para los próximos años. Un elenco de candidatos que contempla a futbolistas de gran nivel como Kane, Aubameyang, Lewandowski, Werner o Cavani. Aunque en las últimas horas se ha sumado un prometedor talento italiano a la lista.

El futbolista en cuestión no es otro que Andrea Belloti. Según ha desvelado Fichajes.net, el futbolista del Torino estaría en la órbita del Real Madrid para reforzar la plantilla de la próxima temporada. Aunque cabe destacar que el Atlético de Madrid también está muy interesado en su fichaje, ya que los rojiblancos ven en el italiano a un potencial sustituto de Antoine Griezmann en caso de que el francés haga las maletas.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera