Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
FOTO: Atlético de Madrid

FOTO: Atlético de Madrid

Gaitán busca forzar su salida del Atlético de Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
15/01/2018 03:38

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

La situación de Gaitán en el Atlético de Madrid ha terminado tornándose como una amarga situación para ambas partes. El club rojiblanco no cuenta con un futbolista por el que tuvo que desembolsar anda más y nada menos que 25 millones de euros. Algo que es reciproco por parte del futbolista, quien busca conseguir una salida lo más rápido posible.

En esta línea, el agente del argentino, José Iribarren, ha revelado que viajará a Europa para desbloquear la situación deportiva de su cliente. Cabe destacar que Gaitán tiene ofertas en firme de multitud de clubes europeos como Inter de Milán, Southampton, Everton, Crystal Palace y West Ham. La propuesta de los italianos sería la que mas seduciría al argentino.

“Él no tiene minutos. Hay varias opciones. Ahora sigue siendo un jugador de Atlético. Está el Mundial, pero sobre todo su deseo de salir al campo a jugar. Veamos qué pasa. Debe ser algo bueno para él y para club. Estaré en Europa la próxima semana para explorar todas las propuestas que ha recibido el Atlético de Madrid. Lo importante, repito, es que al final todos pueden estar satisfechos. El Atlético, el jugador y su posible nuevo equipo”, señaló el agente durante una entrevista para FCInterNews.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera