Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Vía: RC Deportivo

Vía: RC Deportivo

Mosquera no cree que el Dépor tenga problemas de actitud

Redacción G3Por Redacción G3
17/01/2018 23:26

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Pedro Mosquera habló en rueda de prensa de la actualidad del Dépor antes del partido del próximo domingo.

El centrocampista está convencido que “la segunda vuelta será buena si se solucionan los pequeños detalles de la primera”. Y que será muy necesario encadenar varias victorias consecutivas, sobretodo en Riazor. También reconoció que la primera vuelta ha sido mala y que los pequeños problemas son por concentración y no por actitud.

En referencia a la rueda de prensa de Lucas Pérez, dijo que estaba de acuerdo y que sin pensamiento positivo no se podría salir hacia delante.  Además, añadió que es cierto que “muchos equipos de nuestra liga han sumado bastante”. Pero recordó que cuando estuvo en el Elche iban últimos con 14 puntos y finalmente se salvaron.

En lo personal, afirmó encontrarse contento tras sus partidos ante Villarreal y Valencia, y que Cristóbal le está pidiendo más trabajo sin balón. Respecto a Rubén, despejó las dudas de que estuviera mal anímicamente y comentó que su compañero sólo piensa en devolver esos puntos.

Sobre la visita al Bernabéu, se plantea como mínimo puntuar porque es un partido muy importante donde será clave mantener los primeros minutos la portería a cero. También confirmó que, de momento, no se han hablado de las típicas “primas” para este encuentro.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera