Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Ballou Jean-Yves llega al Barça B

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
25/01/2018 15:56

Últimas noticias

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

El FC Barcelona y el Montreal Impact han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ballou Jean-Yves Tabla al Barça B. El jugador ha rubricado su vinculación para las próximas tres temporadas con dos más opcionales. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros los tres primeros años y de 75 millones de euros si amplía su contrato.

El jugador ha pasado las pertinentes pruebas médicas esta mañana en los servicios médicos del FC Barcelona y ha firmado su nuevo contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva con el directivo responsable del Barça B, Silvio Elias, y el secretario técnico del fútbol formativo profesional, Jose Mari Bakero.

Juventud y velocidad

Ballou Jean-Yves Tabla, nacido en Abiyán (Costa de Marfil) hace 18 años, es un jugador formado en las categorías inferiores del Montreal Impact de Canadá, hasta que se incorporó al primer equipo que juega en la MLS estadounidense la temporada pasada. Conocido futbolísticamente como ‘Ballou’, esta pasada temporada jugó 21 partidos, 11 como titular, marcando dos goles y dando dos asistencias en la máxima división americana. Además, Ballou también ha sido internacional en categorías inferiores con Canadá sub20.

Artículos relacionados

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

El Real Madrid toma la decisión y ya tiene a su nuevo Modric: esta será su fecha de llegada

G3 US

  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Government’s New Social Security Changes Are Here – Why Retirees Could Soon Feel the Impact
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera