Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: www.youtube.com

Fuente: www.youtube.com

Colón visita a Boca y busca seguir sumando

Redacción G3Por Redacción G3
26/01/2018 21:49

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Boca Juniors recibirá a Colon de Santa Fe el próximo sábado 27 de febrero por la 13 fecha de la Superliga a las 21:30 horas. En un partido que como ya es costumbre en el fútbol argentino será con público de ambos equipos, tras varios días de debate, se decidió que así será disputada esta reanudación del torneo local.

Colón llegará a la Bombonera para mantener su séptimo puesto pero sobre todo para sumar puntos y buscar avanzar en la tabla de posiciones, que esta solo a diez marcas de la punta. Su verano ha sido relajado entre pretemporada y mercado de pases, con la llegada de varios refuerzos pese a esto, todo cambio esta  semana  cuando recibió el llamado de Alan Ruiz, proveniente de Lisboa de Portugal, con intenciones de jugar en el club santafesino. Luego de dialogo entre dirigentes, se cerró la propuesta y el jugador comenzara a entrenarse con el equipo el próximo lunes post partido con el Xeneize.

Por su parte, el conjunto de los Barros Schelloto con la autoridad en la tabla, siendo los punteros con 30 puntos, deberá seguir sumando ya que se le acerca cada vez más San Lorenzo. Es por eso, que el Director técnico pondrá lo mejor que tiene para su regreso, llevando a la delantera a Walter Bou quien le ganó la pulseada a Wanchope Ábila y siendo que Darío Benedetto aún se encuentra en recuperación de su lesión, al igual que Fernando Gago que aun solo se entrena para pronto volver.

Asimismo, los dos refuerzos que arribaron este mes Buffarini y Emmanuel Más esperaran en el banco de suplentes por su lugar mientras que Carlos Tevez entrara desde el inicio para su vuelta oficial al Xeneize tras su paso por China.

 

Ficha técnica
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Walter Bou
Colon: Dominguez; Toledo, Clemente, Conti, Galvan; Bernardi, Fritzler, Ledezma, Guanca; Silva, Estigarrabia.
Incidencias: Partido correspondiente a la fecha 13 de Superliga.

 

Por Clarisa Hernández

@hclarisa

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera