Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Mario Begines, nuevo jugador del San Fernando CD

Redacción G3Por Redacción G3
26/01/2018 12:08

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

El San Fernando CD ha hecho oficial hace unos minutos la incorporación del jugador de la UB Lebrijana del Grupo X de tercera división, Mario Begines.

Se trata de un joven jugador que cumplirá el próximo mayo 23 años y estuvo a prueba en San Fernando la pasada pretemporada. Ocupa posición en banda derecha pudiendo hacerlo tanto de lateral como de interior gracias a su polivalencia. Está completando una magnífica temporada en su actual club siendo uno de los jugadores con más minutos disputados en el equipo sevillano y habiendo logrado 2 goles en una Lebrijana que aspira a meterse en play off de ascenso a 2ªB.

Mario comenzó su andadura futbolística en la cantera del AD San José donde no pasó desapercibido y en su etapa juvenil fue fichado por el Real Betis para pasar más tarde al Sevilla Este en último año como jugador juvenil.

Ya como senior padeció una grave lesión de ligamento cruzado y menisco que lo tuvo un año en el dique seco para comenzar de cero prácticamente al recuperarse de dicha lesión en la UD Morón en Primera Andaluza. Al año siguiente bajó de categoría militando en la UD Rinconada en Segunda Andaluza donde cuajó una magnifica temporada marcando 4 goles en 32 partidos para llamar la atención de la AD San José donde retrasó su posición de interior a lateral diestro y a pesar de eso siguió viendo puerta con facilidad anotando otros 10 tantos en los 35 encuentros que disputó en Divisón de Honor.

Esta pretemporada como remarcamos anteriormente pasó por un periodo de prueba en el equipo azulino y tras no superarlo, aunque llamó la atención del club como demuestra su fichaje, recaló en la UB Lebrijana donde en una buena primera vuelta ha llamado la atención del propio Real Betis que incluso según comenta la prensa sevillana lo ha estado siguiendo para reforzar la banda derecha de su equipo filial.

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera