Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto vía: www.acmilan.com

Foto vía: www.acmilan.com

Milan corta racha de Lazio y lo aleja del Scudetto

Redacción G3Por Redacción G3
28/01/2018 22:27

Últimas noticias

El título de Liga, casi imposible para el Madrid: la carambola que necesitan los blancos

El Real Madrid quiere a su nuevo Modric. Lo que le acaban de ofrecer a Florentino no tiene sentido

El Barça deja en evidencia el principal lastre del Real Madrid: 16 goles en 4 clásicos

El domingo 28 de enero del 2018 se disputo en la ciudad de milán el enfrentamiento entre Milan y Lazio por la fecha 22 del calcio italiano.

AC Milan 2 1 Lazio

 

Lazio quien venia de un invicto de 8 partidos consecutivos, se topó con un Milan con ansias de ganar e incrementar su cuota y racha ganadora, con lo que acumulan 3 victoria en linea. Lazio por su parte estaba obligado a ganar ante un equipo que no encontraba solidez en su juego, para así disminuir la distancia con el líder Napoli y el escolta Juventus, equipos que ademas, ganaron sus partidos respectivos. Por otro lado Milan que venía de los últimos partidos con victorias, se enfrentaba a uno de los equipos Top de la competencia y tenía la necesidad de «devolverles la mano» del partido anterior por 4-1 y continuar en la carrera por un puesto de clasificación a competencias europeas, debido que se encuentra muy alejado de la punta.

Resumen del partido:

1er Tiempo 

El juego comenzó con la intensidad esperada por parte de ambos equipos, en un inicio dominado por la presión del Milan quienes tomaron la ventaja a los 15′ minutos gracias al gran remate de cabeza de Cutrone, el joven promesa del equipo «rossonero» , gracias a un tiro libre muy bien ejecutado por parte del Turco Hakan Çalhanoğlu directo al centro para que Cutrone convirtiera de cabeza. pasado 5 minutos en un contra ataque profundo de Lazio, Marusic anota el gol de la igualdad con un remate dentro del área, inatajable para Donnarumma. Milan por el momento, se había mantenido conforme con el 1-0 y había bajado la intensidad, por lo que Marusic no perdonó. una seguidilla de balones parados y tarjetas amarillas ayudaron al equipo de Gattuso para mantener la cabeza fría y buscar el gol de la delantera. a falta de 1 minuto para el cierre del primer tiempo, Bonaventura conectó el centro de Calabria para gol que le otorgó la victoria a los de milán.

2do tiempo

La segunda mitad mantuvo un buen nivel de intensidad en comparación al primero, donde los dirigidos por Inzaghi buscaban desesperadamente el gol del empate o llegar a la victoria, pero no hubo mayores emociones , exceptuando en el minuto 85′ donde tras un centro, increíblemente Lulic falla en el intento de anotar frente al arco.

Ficha técnica

AC Milan:

Donnarumma, Calabria, Bonucci, Romagnoli, Antonelli, Kessie, Biglia, Bonaventura, Suso, Cutrone, Çalhanoğlu

Lazio:

Strakosha, Radu, de Vrij, Bastos, Parolo, Milinkovic-Savic, Lulic, Leiva, Marusic, L. Alberto, Caicedo

Goles:

Cutrone 15′, Marusic 20′, Bonaventura 44′.

Árbitro: Massimiliano Irrati
Incidencias: Partido
correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Serie A disputado en el San Siro, Milán

 

34 puntos suma Milan tras esta fecha, manteniéndose en 7mo lugar detrás de Sampdoria.

46 puntos suma Lazio tras esta fecha, manteniéndose en 3 lugar detrás de Juventus.

Próximos partidos fecha 23:

Milan enfrentará a Udinese de Visita el domingo 4 de febrero.

Lazio recibirá a Genova de Local el lunes 5 de febrero.

Sígueme en Twitter: @ignaciokahler

Artículos relacionados

El Real Madrid quiere a su nuevo Modric. Lo que le acaban de ofrecer a Florentino no tiene sentido

El Barça deja en evidencia el principal lastre del Real Madrid: 16 goles en 4 clásicos

Oficial: Ancelotti deja el Real Madrid y firma por la selección brasileña

Alerta en el Real Madrid: Tchouaméni mete en problemas a Ancelotti

Xabi Alonso será entrenador del Real Madrid en el Mundial de Clubes

G3 – US

  • Aston Martin prepares upgrades for AMR25 ahead of Imola
  • Goodbye to Full Social Security Benefits at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • LaLiga title now almost impossible for Real Madrid: The unlikely scenario they need
  • Barcelona Exposes Real Madrid’s Biggest Weakness: 16 Goals in 4 Clásicos
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera