Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
@PremierLeague

@PremierLeague

Guardiola cierra la puerta del Manchester City a Eden Hazard

Redacción G3Por Redacción G3
29/01/2018 00:00

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

En las últimas se ha especulado con la posibilidad de que el Manchester City vuelva a romper el mercado inglés con el fichaje de Eden Hazard. El belga es uno de los futbolistas de mayor nivel y proyección de la Premier League, algo que le habría relacionado recientemente con el interés de Pep Guardiola sobre su figura. Una posibilidad que el técnico catalán se ha encargado de disipar públicamente.

«Cuando quieres manejar cuatro competiciones, a veces tienes que tener suerte con las lesiones. De lo contrario, necesitas 22 mejores jugadores para cada posición. La gente no cree en esto, pero hoy en día 22 jugadores titulares son demasiado caros para comprar, incluso para el City. Además no podemos pagar sus sueldos. Hay presupuestos para las transferencias y no podemos pagar tanto. En el futuro, puede cambiar, pero no hemos pagado más de 80-100 millones de libras por un jugador. No podemos pagar eso en este momento, es la verdad», señaló el técnico del Manchester City.

Cabe destacar que está postura del Manchester City favorece notablemente al Real Madrid. El conjunto blanco es uno de los grandes pretendientes por Hazard, ya que Florentino Pérez estaría pensando en el futbolista belga como nueva pieza estrella de un posible nuevo proyecto deportivo.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera