Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Hjulsager jugará cedido en el Granada hasta final de temporada

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
31/01/2018 20:17

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Andrew Hjulsager (5/01/1995) jugará cedido en el Granada CF hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club rojiblanco y el Celta de Vigo.

El danés es un jugador de marcado carácter ofensivo que puede jugar en las tres líneas de mediapunta. Posee un gran nivel técnico, facilidad para asociarse y capacidad para asistir o finalizar jugada. Ha sido internacional sub 21 con Dinamarca, con quien disputó el último Europeo de la categoría.

El joven extremo danés apenas estaba contando para Unzué, y recala en el club nazarí es busca de minutos. Hjulsager puede jugar en ambos perfiles, una polivalencia que le permitirá luchar por un puesto en el once con Pedro y actuar como recambio de Machís cuando la situación lo requiera.

Se convierte en la primera incorporación en el mercado invernal para el Granada. Hjulsager ocupará el puesto de Licá, que no había entrado en los planes de Oltra durante el primer tramo del curso.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera