Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Nano Mesa cierra las altas invernales en el Sporting

Nacho PérezPor Nacho Pérez
31/01/2018 23:59

Últimas noticias

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

Tal y como habíamos informado anteriormente, Alexander «Nano» Mesa Travieso es el cuarto y último fichaje invernal del Sporting. El delantero de 22, que cumplirá 23 la semana que viene, años, llega cedido por el Eibar. El club rojiblanco ha incluído una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a la Liga Santander sobre el ariete canario. Un delantero por el que el Eibar pagó 3,2 millones al CD Tenerife el verano de 2016.

La operación estaba prácticamente cerrada el lunes noche. Sporting y Eibar habían llegado a un acuerdo y el jugador había dado el OK al club gijonés. Sin embargo durante el martes la irrupción del CD Tenerife, con una propuesta que seducía más al jugador, estuvo a punto de frustrar la incorporación de Nano Mesa. Finalmente Miguel Torrecilla logró desatascar la operación con el club armero y lograr la cesión del ariete de San Cristóbal de la Laguna. Ya durante la tarde de hoy miércoles, Nano Mesa llegó a Gijón donde superó el preceptivo reconocimiento médico. Solo los trámites burocráticos retrasaron la oficialidad de la operación hasta los minutos finales del plazo.

Debutó en Segunda División en la temporada 2013/2014, con una participación testimonial en el club chicharrero. La temporada siguiente salió cedido al L’Hospitalet de Segunda ‘B’, donde disputó 25 partidos, logrando 4 goles. La siguiente temporada fue la de su explosión en Tenerife. A las órdenes de Raúl Agné y de José Luis Martí esa temporada, Nano Mesa anotó 14 goles en 35 partidos.  Tras esa temporada fue traspasado al Eibar. A las órdenes de José Luis Mendilíbar su protagonismo fue muy limitado. Apenas disputó 500 minutos, repartidos en 11 partidos y anotando 2 goles. Ambos en Copa del Rey.

Esta temporada, Nano Mesa disputó la primera vuelta cedido en el Levante. En tierras valencianas apenas disputó 11 partidos, 4 como titular sin anotar goles. En el Sporting ocupará el lugar de Stefan Scepovic, que partió rumbo al Videoton húngaro en una operación a tres bandas con el Getafe.

Artículos relacionados

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

Flick se ha vuelto loco con este jugador del Inter. Ya se lo ha dicho a Laporta

Alpine sorprende a todos con Fernando Alonso y lo admiten (por fin): «Se nos escapó pero…»

No hay discusión: Xabi Alonso lo quiere en el Madrid y será un jugador clave

G3 – US

  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • U-turn at the Top of the SSA Confirmed – These Are the Changes That Could Now Hit Retirees’ Benefits in the Coming Months
  • The new Lewandowski could already be at home: Ferran Torres changes Laporta’s plans
  • Alpine finally admits the truth about Alonso – “We let him slip away, but…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera