Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Nano Mesa cierra las altas invernales en el Sporting

Nacho PérezPor Nacho Pérez
31/01/2018 23:59

Últimas noticias

Joan García habla claro y con recado a Hansi Flick sobre lo que tiene que hacer: el marrón es suyo

Valverde es el halcón de Xabi Alonso: nueva posición, gol y el motor del Real Madrid

Cuándo y cómo se pagará la cláusula de Nico Williams: el Barça toma decisiones

Tal y como habíamos informado anteriormente, Alexander «Nano» Mesa Travieso es el cuarto y último fichaje invernal del Sporting. El delantero de 22, que cumplirá 23 la semana que viene, años, llega cedido por el Eibar. El club rojiblanco ha incluído una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a la Liga Santander sobre el ariete canario. Un delantero por el que el Eibar pagó 3,2 millones al CD Tenerife el verano de 2016.

La operación estaba prácticamente cerrada el lunes noche. Sporting y Eibar habían llegado a un acuerdo y el jugador había dado el OK al club gijonés. Sin embargo durante el martes la irrupción del CD Tenerife, con una propuesta que seducía más al jugador, estuvo a punto de frustrar la incorporación de Nano Mesa. Finalmente Miguel Torrecilla logró desatascar la operación con el club armero y lograr la cesión del ariete de San Cristóbal de la Laguna. Ya durante la tarde de hoy miércoles, Nano Mesa llegó a Gijón donde superó el preceptivo reconocimiento médico. Solo los trámites burocráticos retrasaron la oficialidad de la operación hasta los minutos finales del plazo.

Debutó en Segunda División en la temporada 2013/2014, con una participación testimonial en el club chicharrero. La temporada siguiente salió cedido al L’Hospitalet de Segunda ‘B’, donde disputó 25 partidos, logrando 4 goles. La siguiente temporada fue la de su explosión en Tenerife. A las órdenes de Raúl Agné y de José Luis Martí esa temporada, Nano Mesa anotó 14 goles en 35 partidos.  Tras esa temporada fue traspasado al Eibar. A las órdenes de José Luis Mendilíbar su protagonismo fue muy limitado. Apenas disputó 500 minutos, repartidos en 11 partidos y anotando 2 goles. Ambos en Copa del Rey.

Esta temporada, Nano Mesa disputó la primera vuelta cedido en el Levante. En tierras valencianas apenas disputó 11 partidos, 4 como titular sin anotar goles. En el Sporting ocupará el lugar de Stefan Scepovic, que partió rumbo al Videoton húngaro en una operación a tres bandas con el Getafe.

Artículos relacionados

Valverde es el halcón de Xabi Alonso: nueva posición, gol y el motor del Real Madrid

Cuándo y cómo se pagará la cláusula de Nico Williams: el Barça toma decisiones

Rüdiger hace saltar las alarmas tras una locura sobre el terreno de juego

El Real Madrid de Xabi Alonso ya es otra cosa: show, victoria y octavos como primero de grupo

Alineación oficial del Real Madrid de Xabi Alonso contra el Salzburgo

Primero o segundo de grupo, esa es la cuestión. Xabi, el Real Madrid y una decisión clave para el Mundial de Clubes

G3 US

  • Xabi Alonso’s Real Madrid is on another level: a show, a win, and into the Round of 16 as group winners
  • Xabi Alonso’s official Real Madrid line-up against Salzburg
  • It’s Official: Social Security Benefits to Be Cut by Nearly 20% Sooner Than Expected – Here’s the New Date
  • First or second in the group—that’s the big question. Xabi, Real Madrid, and a crucial decision for the Club World Cup
  • Social Security’s Big Change: Why Millions Will Now Wait Longer Than Ever to Retire
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera