Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Seoane: «Ojalá podamos seguir peleando hasta mayo como estamos haciendo ahora»

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
01/02/2018 16:12

Últimas noticias

La llegada de Carreras acelera una salida del Real Madrid: este será el destino de Fran García este verano

Newey, Alonso y darle el tercer Mundial en 2026… o más adelante: «Todavía está…»

Angelo Stiller vuelve a escena: el factor clave que lo acerca al Real Madrid

El capitán del CD Lugo, Fernando Seoane, fue el jugador que atendió hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa del Anxo Carro.

Seoane mostró su alegría por la actual clasificación del equipo albivermello y también manifestó su deseo cara el final da temporada: “Si, mejor que tener 20, está claro. Queremos sumar los máximos posibles hasta donde podamos llegar. Estamos en una situación cómoda, muy favorable y ojalaá podamos seguir ahí peleando con todos hasta el mes de mayo, que es donde va a ser definitivo. Ojalá podamos llegar ahi con opción de mirar para arriba.”

El centrocampista de Ames subrayó también la importancia de la buena racha de resultados con la que arrancó el equipo la segunda vuelta: «Llevábamos tres derrotas seguidas, era importante cortar esa mala racha. Ahora parece que tenemos otra vez la racha buena y hay que estirarla al máximo, hastadonde dure. Pero cada partido es un mundo y sacar los tres puntos en las segundas vueltas es mucho más difícil que al principio.”

O ALBACETE, UN RIVAL CON UN SISTEMA ATÍPICO:

“Cada partido Y cada equipo tienen sus particularidades. Por ejemplo este domingo recibimos un equipo que juega con defensa de cinco. No es algo que nos encontremos todos los domingos y hay aspectos que se trabajan todas las semanas de cara al partido de ese fin de semana. En general la idea que tenemos no va a cambiar, lo que hicimos en la primera vuelta nos vale mucho para la segunda. Queremos ser un equipo competitivo y eso no va a cambiar. Si cada semana siempre se varía algún aspecto dependiendo del rival.”

“Si porque no se trabaja todas las semanas con un sistema así. Se utiliza más la línea de cuatro, 4-2-3-1 o 4-4-2 son los más habituales y los que estamos más acostumbrados a contrarrestar las situaciones que se producen en el partido. La defensa de cinco cambia un poco y la estuvimos trabajando ayer y hoy. Seguiremos insistiendo en lo que haya que variar para poder contrarrestarlo porque no es lo habitual e y nos va a poner en dificultades seguro.”

UN EQUIPO MÁS COMPLICADO CON ENRIQUE MARTÍN

“Parece que le va bien el cambio. Con este sistema que están utilizando desde que llgó el nuevo entrenador están siendo un equipo más consistente, más difícil de batir. Están sacando puntos, se están alejando de abajo. Va a ser complicado, no va a ser nada fácil y ojalá podamos tener un buen día y sumar tres puntos que serían importantísimos.”

LAS ARMAS PARA CONTRARRESTAR ESA DEFENSA

“Con la defensa de cinco saltan por nuestros lateraleis. Tenemos que intentar aprovechar eses espacios que se crean en nustras espaldas. Es una de las ideas que tenemos y ojalá podamos llevarla a cabo y hacerle daño. Pero no va a ser fácil porque es un equipo que está bien, tiene bueno jugadores y va a ser complicado.”

LA ILUSIÓN MOTOR PARA JUGAR TANTOS MINUTOS

“Contento de aportar, de sumar como siempre. Claro que vas acumulando minutos, pero esto son diez meses, lleva un proceso de descanso, de alimentarse bien y al  final siempre se llega con fuerzas hasta el final. La ilusión muchas veces es más importante que el aspecto físico. Estoy muy contento, muy ilusionado y ahora me encuentro perfectamente.”

Artículos relacionados

Newey, Alonso y darle el tercer Mundial en 2026… o más adelante: «Todavía está…»

Angelo Stiller vuelve a escena: el factor clave que lo acerca al Real Madrid

Rodrygo tiene los días contados en el Real Madrid: su destino, confirmado y este será el precio del fichaje

Giro de 180º en el centro del campo: el favorito no llegará este verano y el Real Madrid ya tiene plan B

Lamine Yamal se enfrenta a esta escandalosa multa por contratar personas con enanismo

Lucas Vázquez tendrá su despedida: sitio, horario y dónde ver su adiós del Real Madrid

G3 US

  • Latest news on Bellingham’s surgery: what he has, when he will go under the knife, and recovery time
  • Social Security August Schedule Released: 6 Payments Coming – Check Your Exact Dates
  • Carreras’ arrival accelerates his departure from Real Madrid: this will be Fran García’s destination this summer
  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera