Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

China viene a por Viera

Redacción G3Por Redacción G3
02/02/2018 16:06

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El Changchun Yatai de la Superliga china viene a por Jonathan Viera, según el diario MARCA. El conjunto chino ha presentado una oferta al club insular que ronda una cuantía económica aproximada a 20 millones de euros, y el conjunto amarillo la rechaza alegando que el futbolista no saldrá por menos de 30 `kilos´, que son los que marcan su cláusula de rescisión.

Si el club de la Superliga china decide aumentar su oferta y consigue llegar a la cláusula de rescisión del futbolista canario, la salida de Jonathan Viera quedaría en manos únicamente del jugador. Si se consuma la operación, Viera sería el jugador más caro en la historia del Changchun Yatai superando los 23 millones de euros que le costó el año pasado Odion Ighalo.

Viera, el «tercer» plato

Viera no es un objetivo desde hace mucho tiempo para el conjunto que dirige Chen Jingang. Antes, dos futbolistas brasileños habrían declinados ofertas del conjunto chino. Primero puso su punto de mira en el futbolista del Palmeiras Eduardo Pereira Rodrigues, conocido como Dudu. Los infructuosos intentos le llevaron posteriormente a fijarse en Talisca, quien cedido por el Benfica milita en el Besiktas, donde al igual que su equipo está completando una gran Champions League a nivel individual, en la que acumula cuatro goles. La falta de un acuerdo con la entidad lisboeta parece haberles hecho virar de objetivo y mirar a La Liga

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera