Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Al Real Madrid se le atraganta la visita a Andorra

Redacción G3Por Redacción G3
03/02/2018 21:52

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

MoraBanc Andorra se ha vuelto a imponer al Real Madrid (89-87) cortando así la racha de los de Pablo Laso en la Liga Endesa y demostrando que a los blancos se les atraganta cada visita que realizan a los Pirineos.

El comienzo del choque fue protagonizado por los franceses Landing Sané y Fabien Causeur, en especial el primero por los locales que con sus tiros lejanos, 8 puntos de manera consecutiva, le dio la primera ventaja a los cinco minutos con un 13 a 6, que sorprendían a los visitantes.

Pero tras un tiempo muerto de Pablo Laso apareció el de siempre en esta temporada Luka Doncic con su habitual dominio tanto en el juego exterior como debajo del aro apoyado con los 9 puntos de Walter Tavares que le permitió dar la vuelta al marcador con un parcial de 6-22 para poner al final del primer cuarto un 19-28.

El segundo cuarto se inició con 3 tiros libres anotados por Jaime Fernández que acercó a los andorranos, pero tras un contragolpe madridista que finalizó con triple de Jaycee Carroll devolvió la ventaja y nuevamente paró el partido Joan Peñarroya. La clave estaba en la intensidad defensiva eso lo que transmitió el técnico a los locales porque aumentaron en esa faceta.

En cambio, los blancos siguieron a lo suyo intentando correr en cada acción defensiva que reboteaban y con Facundo Campazzo consiguieron imponer este ritmo, aunque apareció la horma de su zapato en la cara del base Andrew Albicy que anotó y asistió a sus compañeros para ponerlos de vuelta al enfrentamiento finalizando para llegar al descanso con un ajustado 51-55.

Después de un primer tiempo espectacular con un baloncesto ofensivo que se impuso a las defensas se inició el tercer cuarto con el mismo ritmo, y los mismos protagonistas del inicio del partido: Sané y Causeur, pero los triples y la velocidad en la transición permitió a MoraBanc Andorra ponerse con 6 puntos de ventaja a los cinco minutos.

Los de Laso volvieron a reaccionar de la mano de Campazzo que se le puso el partido al ritmo que al argentino le gusta, y, hasta ahora, un desaparecido Rudy Fernández con 5 puntos marca de la casa que pusieron un 67-72 al final de este periodo.

El último cuarto se inició con pérdidas de balón para los del Pirineo que le lastraron y le dieron una ventaja de 8 puntos al Madrid, pero Jaime Fernández con dos canastas y un intercambio de triples por ambos contendientes se entró en los cinco minutos finales con sólo 5 puntos de diferencia para los visitantes.

Un nuevo triple de Sané estrechó el marcador en sólo 3 puntos, y en la posterior acción se señaló técnica por protestar a Tavares que le llevo al banquillo con la quinta falta como anteriormente ocurrió con Jeffery Taylor. Moussa Diagne puso por delante a los suyos a falta de dos minutos para la conclusión. Y llego Albicy para hacerse dueño del momento final ante los intentos frustados del Real Madrid de evitar la derrota finalizando con un 89-87.

Ficha Técnica:

89- MoraBanc Andorra (19+32+16+22): Albicy (12), Shuma (-), Walker (8), Jelinek (10) y Sané (24) -cinco inicial- Fernández (13), Iverson (-), Blazic (9), Stevic (8), Diagne (5) y Colom (-).

87- Real Madrid (28+27+17+15): Causeur (9), Doncic (13), Campazzo (19), Tavares (9) y Thompkins (4) -cinco inicial- Randolph (2), Fernández (13), Maciulis (5), Reyes (2), Carroll (8) y Taylor (2).

Árbitros: J.C. García González, Rafael Serrano y Esperanza Mendoza eliminaron por faltas a Diagne del Andorra, Taylor y Tavares del Real Madrid.

Incidencias: M.I. Govern Andorra con 5 mil espectadores

Foto destacada vía @morabanandorra

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera