Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Zidane podría pedir la salida Isco del Real Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
07/02/2018 01:57

Últimas noticias

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

La temporada pasada Zinedine Zidane demostró que no se casa con ningún futbolista. El técnico mostró su confianza a James Rodríguez tras su llegada, algo que no impidió que finalmente el francés pidiera al club la venta del colombiano tras el inestable rendimiento ofrecido por el jugador y su disconformidad respecto a su continuidad.

Esta situación podría volver a repetirse un año después en el seno de la plantilla blanca, donde uno de los máximos artífices del excelso final de temporada cosechado la pasada campaña por el Real Madrid, podría abandonar el club en los próximos meses.

Según las últimas informaciones ofrecidas por Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, Zinedine Zidane se sentiría muy decepcionado con Isco. El técnico no estaría contento con el rendimiento y la actitud del malagueño. Una situación que de no variar dramáticamente de aquí a final de temporada, haría que el francés pidiera al club la venta del centrocampista.

Cabe destacar que Isco ha perdido relevancia en la dinámica de Zinedine Zidane en los últimos meses. El malagueño acabó la temporada con un rendimiento sobresaliente, ganándose el derecho a la titularidad con actuaciones de notable nivel. Una situación que no se ha dado esta temporada, donde su rendimiento se ha caracterizado por la intermitencia, lo que finalmente le ha costado la suplencia definitiva tras la recuperación física de la ‘BBC’.

Artículos relacionados

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

LaLiga tiene que mover ficha: ¿cuándo jugará el Real Madrid la primera jornada?

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera