Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

En busca de la esperanza

Redacción G3Por Redacción G3
10/02/2018 17:53

Últimas noticias

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Encuentro especial para el entrenador del Elche, Josico, que se reencontrará con una afición y un equipo en el que calló realmente bien. Sin embargo, la situación de los baleares es muy complicada esta temporada y para paliarla buscarán ganar a un equipo, el ilicitano, que parece levantar algo la cabeza después de las primeras jornadas al mando de su actual técnico.

Entrenador nuevo. ¿Victoria segura?

Por mucho que el rival sea especial, la actual tesitura del cuadro blanquiazul no deja espacio para sentimentalismos, y es que ahora mismo se encuentran en puestos de descenso, concretamente en el decimoctavos con 22 a 5 puntos del play-off de descenso y a uno más de la salvación que la marca el Olot.

Para resolver el mal momento que viven llegó esta semana Manix Mandiola, quien se encargará de dar una nueva cara al Atlético Baleares y devolver a los mallorquines a los puestos que ya frecuentaron en la pasada temporada. Este camino comienza contra el Elche, rival de play-off.

En busca de la estabilidad

Tras ganar por 2-0 contra la Peña Deportiva, el Elche encara el choque con la esperanza de seguir dando guerra a los demás equipos del play-off, de entre los cuales es el tercero con 40 puntos. a 4 del Villareal que es segundo, y a 3 del Cornellà, equipo que delimita estas posiciones.

Para conseguir este objetivo, Josico contará especialmente con un Benja que llega con las armas cargadas y llenas de goles, puesto que el catalán lleva 4 goles en los últimos 5 encuentros franjiverdes, lo que le convierten en el máximo realizador de entre sus compañeros con 9 dianas, le siguen de cerca Nino y Sory con 8 y 7 respectivamente.

Bajas

Mientras que Mandiola cuenta con todos sus operativos para el partido, Josico ha decido hacer algunas modificaciones con respecto a anteriores convocatorias. Entres estas modificaciones la más sonada será la de Collantes, que cede su puesto en la lista Manu Sánchez. Flores, Zotko y Corozo siguen lesionado y Primi aún está volviendo. Provencio por su parte vuelve de su sanción.

 

Ficha técnica
C.D. Atlético Baleares: Aulestia; Ndjeng, Sergio Sánchez, Stiepovich, Biel Guasp; Alberto, Kike López, Fullana, Canario, Hugo Díaz, Allés.
Elche CF: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder Lozano, Edu Albacar; Jony Ñíguez, Ismael Benktib; Provencio, Josan, Nino y Benja
Árbitro: David Jesús Pinto Herrera Comité Territorial de Tenerife.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo III de Segunda División B disputado en el Son Malferit, Mallorca.

 

Artículos relacionados

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

G3 US

  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera