Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

¿Qué está pasando con Szymanowski?

Redacción G3Por Redacción G3
15/02/2018 16:11

Últimas noticias

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Alexander Szymanowski es un futbolista del C.D Leganés que ha hecho las delicias de los aficionados pepineros desde su llegada hace 2 temporadas, siendo gran partícipe del ascenso a Primera División con 12 tantos  y de la permanencia  anotando 8 goles.

Pero a día de hoy, la continuidad del argentino en la entidad pepinera es todo un misterio, algo que incomoda mucho a los aficionados, ya que es uno de sus jugadores predilectos . Junto a Mantovani (capitán  y jugador emblema del club), ambos acaban contrato este verano (al igual que Guerrero, Nabil, Omar y Tito). Por la parte del capitán pepinero, está prácticamente confirmado que no continuará en el Leganés, a no ser que el club cambie de opinión en esta segunda vuelta, ya que por parte del Argentino querría seguir en la entidad .

El problema que se le presenta al Leganés es la continuidad de Alexander que se encuentra en punto muerto. Aunque en numerosas entrevistas se ha visto como ambas partes querían llegar a buen puerto, como decía Szymanowski en la visita al Hospital Severo Ochoa  : «Nos hemos sentado varias veces y poquito a poco vamos llegando a un acuerdo. Lo importante está: ellos quieren que yo continúe y yo quiero continuar». El jugador desmiente cualquier oferta, aunque se han oído rumores de una posible oferta del Espanyol, que querría hacerse con sus servicios al terminar contrato.

El jugador disputó sus últimos minutos el 9 de Diciembre en la derrota del Leganés en Riazor, desde entonces se encuentra lesionado; pero el C.D Leganés al no dar parte de lesión, hace que los aficionados se incomoden, ya que han vivido situaciones parecidas con este tipo de casos, como fueron la de Diamanka ( 2014 ) y la de Rubén Peña (2016) . Aunqu , por lo que se ha podido averiguar,  su lesión se ha complicado debido a que se trata de una dolencia que afecta a los tendones.

Otro problema que se presenta en la renovación es su nuevo agente, René Ramos, de la RR-Soccer Management Agency. La entrada de su nuevo representante podría cambiar las expectativas e ideas de Szymanowski en cuanto a su renovación o la llegada de otras ofertas .

Por lo que, a día de hoy, se espera la vuelta de Szymanowski a los terrenos de juego, tanto por parte del club, como de los aficionados  como de él mismo, dejando muestras de su tristeza ante la lesión y las ganas de volver al equipo, en su entrevista con Mundo Deportivo : «Cuando tocó el Real Madrid estaban todos felices menos yo porque voy a contrarreloj. Verles cada fin de semana, ahora en Copa, y ver que no puedo estar me cuesta. Tengo muchas ganas de volver y de poder ayudar al club a que cumpla sus objetivos» . Pero sobre todo , lo que más se espera es la resolución de su futuro, que deberá ser antes del 30 de Junio.

 

Artículos relacionados

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

Konaté cada vez más cerca del Real Madrid: se confirma la fecha de su fichaje

El Real Madrid no lo quiere y ha tomado una decisión: silencio de Xabi Alonso; Florentino lo pone en venta a este precio

Sale a la luz lo que pasó entre Real Madrid y Zubimendi: el motivo de su no fichaje

G3 US

  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Government’s New Bill Promises Social Security Tax Breaks – But Elon Musk Says It Could Ruin Everything
  • Nico Paz makes a decision about his future and Real Madrid: all suspicions are confirmed
  • He was touted as Lewandowski’s replacement and now he’s back in Barcelona’s sights
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera