Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Ziganda, dudando entre palomitas o pipas. Imagen vía Athletic Club

Ziganda, dudando entre palomitas o pipas. Imagen vía Athletic Club

Urrutia no garantiza a Ziganda hasta 2019

Redacción G3Por Redacción G3
20/02/2018 19:10

Últimas noticias

Comienza la cuenta atrás para Dumfries: al Barça se le echa el tiempo encima

Alonso da buenas noticias pese a salir más atrás de lo esperado en la Sprint: «El nuevo alerón es un paso adelante»

El Real Madrid quiere que estos jugadores salgan… pero hay un problema

Josu Urrutia ha comparecido en rueda de prensa para valorar la situación actual del equipo, hablar de Ziganda y el rendimiento del conjunto, entre otras cosas.

Continuidad de Ziganda. «En el fútbol no hay garantías absolutas. Firmas un contrato para cumplirlo, pero luego se dan situaciones. Firmamos contratos con intención de cumplirlos y siempre damos acompañamiento a los entrenadores. Pero los intereses del Athletic están por encima de personas y de contratos».

Los silbidos en San Mamés. «Es difícil acordarnos de otros episodios porque nuestra memoria es muy selectiva. Los entrenadores también muestran su inquietud. Mantenemos una diferencia mayor con los puestos de debajo de la que hemos tenido en los malos momentos de Marcelo (Bielsa) o Valverde. El mayor o menor enfado quiere decir que el equipo no muestra lo que puede o ha hecho anteriormente. Hay oportunidades y equipo para ir a mejor. Nuestro equipo ha sido garantía durante estos siete años de salir de una manera o de otra hacia los buenos resultados y estamos a tiempo de auparnos y llegar arriba».

La eliminatoria con el Spartak: «Lo primero es ir a por el partido de UEFA, en el que no nos podemos confiar aunque sí creemos en nuestras posibilidades. Es bueno que estemos atentos y tenemos que dar la cara».

Elecciones y repetir candidatura: «El verano no me parece la mejor fecha electoral y no van a ser en verano. Nos queda un año y no le damos muchas vueltas. No es el mejor momento de hablar de ello. Ni le doy vueltas ni gasto energía en ello. Falta mucho. Y cuando lo sepa si me presento o no se lo diré a la gente de mi entorno».

Artículos relacionados

Alonso da buenas noticias pese a salir más atrás de lo esperado en la Sprint: «El nuevo alerón es un paso adelante»

El Real Madrid quiere que estos jugadores salgan… pero hay un problema

Sainz caza un 6º en la clasificación al Sprint en Bélgica: «Cuando va todo bien…»

Honda no se corta: así quiere hacer campeón a Alonso en 2026

Piastri ejerce de favorito de McLaren en Bélgica y consigue la ‘minipole’; solo Sainz, 6º, pasa a Q3

Xabi Alonso ya tiene un plan B: todo depende de si fichan a este jugador o no

G3 US

  • Social Security Will Skip Payments for One Week in August – Here’s Exactly Who Will Be Affected
  • Alonso, another race smashing F1 records: now surpasses Hill, 50 years later
  • Social Security Begins Massive Benefit Clawbacks – Millions Could Lose Half Their Monthly Checks
  • Countdown begins for Dumfries: Barcelona is running out of time
  • Real Madrid wants these players to leave… but there’s a problem
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera