Vuelve la pegada y los fantasmas pepineros al Madrid
Leganés - Real Madrid | Miércoles 21 de Febrero de 2018, 18:45 h | 16ª jornada de la Liga Santander | Estadio: Municipal de Butarque // Árbitro: Jose Luis González González (Comité Castellano-Leonés) | Vuelven los fantasmas de la Copa al conjunto blanco
El Leganés recibirá al Real Madrid en Butarque en “jornada Champions”. El equipo pepinero recupera muchas de las bajas en un momento clave de la temporada, en cambio el Real Madrid, tras dar síntomas de recuperación en la pegada característica del equipo, comienza a tener unas bajas importantes, la última la de Luka Modric. El partido se juega entre semana y en mitad de las competiciones europeas ya que es el único hueco que podrían encontrar tras el aplazamiento del partido por el Mundialito de Clubes que jugó el Real Madrid el pasado 16 de Diciembre.El conjunto pepinero recupera a algunos jugadores que estaban lesionados. Tito y Mauro dos Santos, que se perdieron el partido frente al Girona en Montivili, se han recuperado completamente para estar frente al Real Madrid, Gabriel Pires y Omar Ramos, llegan justos al encuentro, estos últimos entrenamientos han estado con el grupo pero realizando todavía ejercicios en solitario para llegar al 100%. No corren todavía mucha suerte Szymanowski y Brasanac, que siguen en la enfermería blanquiazul y con baja indefinida tras no saber la evolución que pueden llevar cada uno con su lesión.
Tras esto los de Garitano intentarán volver a realizar la gesta que hicieron en el Santiago Bernabéu, pero con una diferencia, el Real Madrid ya ha recuperado la pegada. En este caso la ilusión no juega tanto a favor del conjunto dirigido por Asier Garitano y si la garra de un equipo que necesita ganar puntos para avanzar posiciones en la Liga.
El Real Madrid comienza a acumular bajas, a la de Marcelo y Kroos, se les une esta semana la de Modric, lesiones preocupantes no sólo por la Liga, si no porque no llegarían al encuentro de la semana siguiente frente al PSG. Uniéndose a todo esto, Zidane no convocará a Cristiano Ronaldo, el luso pactando con el entrenador del equipo una desconvocatoria para descansar un partido en Liga pensando también en el encuentro de Champions League.
Zidane juega este partido pensando en el miércoles que viene y eso puede ser un punto a favor del Leganés que puede volver a dar la sorpresa, el conjunto pepinero intentará robarle la tostada a los madridistas jugando a su juego e intentando ser el equipo aguerrido que debe de ser.
Artículo realizado por @KikoG22, sígueme en twitter e Instagram.