Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Zaragoza se permite soñar con el Play-Off

Redacción G3Por Redacción G3
25/02/2018 18:14

Últimas noticias

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Real Zaragoza 2 1 Real Oviedo

El partido empezó con dominio del Oviedo gracias a la presión alta que ejercía sobre el área del Zaragoza dificultando la salida de balón y obligando a meter pelotazos. Al cuarto de hora del primer tiempo, Aron Ñiguez ponía un balón atrás para David Rocha que se iba sin demasiado peligro sobre la portería de Cristian.

Tres minutos después Eguaras ponía un balón de falta que casi era un córner que remataba Zapater en el segundo palo pero el balón se iba arriba. Se estiraba el Zaragoza en busca del gol y Febas ponía un balón a Pombo en el que quizás, se llenó de balón y despejó la defensa y ese balón rechazado cae a Guti que probó el golpeo desde la frontal del área que atrapo sin problemas Herrero.

En el 24 de partido un mal pase de Benito, recogido por Aron Ñiguez, plantado en el área golpea de zurda para que Cristian mande a córner. El laberinto defensivo del Oviedo maniataba el entramado ofensivo del Zaragoza a base de ayudas y de aislar a Borja Iglesias.

Así pues acabó la primera parte entretenida aunque sin ocasiones claras de gol.

Empezó la segunda parte con una internada de Borja Iglesias dentro del área, y al buscar el pase atrás para Pombo, el balón daba en un defensor y a punto estuvo de meterse en la portería del Oviedo. El Oviedo poco a poco, sin tener demasiado el balón, se iba acercando a la portería de Cristian aunque sin demasiado peligro.

En la hora de partido, Eguaras sacaba una falta que atrapó sin problemas Herrero mientras trataba de rematar Grippo. En el 63 de partido, Pombo con un recorte golpeaba un balón que rechazaba Herrero que le caía a Febas y Folch mandaba a córner.

En el 70 de partido, Borja recibía en la frontal del área para darse la vuelta y golpear para hacer el primero del partido para el Zaragoza. 3 minutos después del gol de Borja, Pombo en el área disparaba pero el balón dió en Forlin que se introducía el balón en la portería para hacer el segundo del Zaragoza y encarrilar el partido.

Con el 2-0 el Oviedo buscaba la heroica en las botas de Fabrini que puso un balón al área que se paseó. Y quiso empezar la remontada con gol de Carlos Hernández a la salida de un córner que remataba por la escuadra para darle emocion al partido.

Así pues acabó el partido con la 3ª victoria seguida del Zaragoza y el Oviedo que sigue en la pelea por los Play-Off.


Ficha técnica
Real Zaragoza: Alvarez, Lasure, Benito, Perone, Grippo, Eguaras, Guti, Febas, Zapater, Borja Iglesias, Pombo.
Real Oviedo: Herrero, Forlin, Fernández, Hernández, Mossa, Rocha, Folch, Johanesson, Berjon, Linares, Ñiguez.
Goles: 1-0 Borja Iglesias min.70, 2-0 Forlin (p.p) min.73, 2-1 Carlos Hernández min.89
Árbitro: Vicandi Garrido del Comité Territorial Vasco amonestó a Saúl Berjon y expulsó por doble amarilla a Berjon.
Incidencias: Partido
correspondiente a la vigesimo octava jornada de La Liga 1|2|3 disputado en La Romareda, Zaragoza.

Artículos relacionados

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera