Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: motogp.com

Foto: motogp.com

Dominio hispanio-italiano en la primera jornada de Jerez

Redacción G3Por Redacción G3
06/03/2018 20:24

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Los últimos test de la pretemporada para las categorías de Moto2 y Moto3 han dado inicio esta mañana en el Circuito de Jerez bajo una ligera amenaza de lluvia. Precisamente la meteorología ha sido un factor bastante condicionante en una jornada en la que el rodaje ha sido escaso.

La categoría intermedia estrenaba la pista a las diez de la mañana con la momentánea aparición del agua, que les volvió a visitar en la última sesión de forma más intensa. Este echo ha provocado que Jules Danilo fuera el único piloto en pista en dicha sesión, con tres únicas vueltas y marcando un 1:59:423. Lejos del primer tiempo final.

El italiano Bagnaia es quien domina en la combinada de tiempos con su 1:42:443 marcado en la primera sesión, escoltado a pocas décimas por Lecuona y Fenati. Es en la cuarta posición que encontramos al pequeño de los Márquez, a 0’347 del tiempo de Pecco. Baldassari, Vierge, Marini, Oliveira, Lowes y Schrotter son los pilotos que completan el Top10, posiciones dominadas por Kalex aunque con mínima diferencia. Aún tenemos que bajar hasta la decimotercera posición, donde encontramos a Barberá, para completar la lista de pilotos que encontramos dentro del mismo segundo.

foto via motogp.com

Recordemos que el campeón actual de Moto3, y recién ascendido Joan Mir, no participa en los tests debido a unas molestias físicas a raíz de un accidente sufrido mientras practicaba motocross. El mallorquín decidió no arriesgar.

La categoría pequeña, por otro lado, ha sido notablemente menos activa. Apenas doce pilotos han salido a pista en la primera sesión, once en la tercera, del total de veintiocho pilotos que componen la categoría. La segunda sesión ha sido aprovechada por todos aunque solo dos pilotos, Bulega y Atiratphuvapat, han superado las veinte vueltas.

El piloto del EG 0’0, Aaron Canet, preside la combinada con un 1:46:642. Su compañero y Rookie, Alonso López, consigue una cuarta posición. Bastianini y Bezzechi ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente, siendo éste último la primera KTM. El favorito Martín ocupa la quinta posición. Oettl, Suzuki, Yurchenko, Dalla Porta y Migno completan las diez primeras posiciones.

A Ramirez y Masiá los encontramos a partir de la decimoctava posición, a prácticamente dos segundos del mejor tiempo. Arenas cierra la lista de los de casa en una vigésimo-tercera posición.

foto via motogp.com

Síguenos en Twitter a través de @motor_grada3 y @DomingaSport

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera