Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
@NasuOtraMovida

@NasuOtraMovida

Celta de Vigo B-Rayo Majadahonda: A la tercera, ¿irá la vencida?

Redacción G3Por Redacción G3
31/03/2018 07:48

Últimas noticias

Nueva era en el Real Madrid: se confirma el cambio de capitán en el equipo y esta es la lista al completo

Dos aficionados del Manchester City estuvieron a punto de boicotear la llegada de Rashford a Barcelona

El problema con el que no contaban Alonso y Aston Martin en Bélgica. Puede comprometer sus nuevas mejoras

Duelo de altura en Barreiro entre el Celta B, sexto con 47 puntos y el Rayo Majadahonda, líder con 58. Los vigueses intentaran conseguir su tercera victoria consecutiva, y los de Majadahonda mantener el liderato al tercer intento.

El Celta B tras sus dos triunfos consecutivos ante Ferrol (1-0) y Castilla (0-1), ha vuelto a esa pelea por entrar en la zona de play-off de la que se había estado descolgando en esta segunda vuelta del campeonato.

Con varios partidos de esta jornada 32 ya jugados, Los vigueses se encuentran a 7 puntos del play-off que marca el Navalcarnero con un partido más jugado, y a 5 del Rápido de Bouzas. Una tercera victoria consecutiva auparía a los célticos y los metería de nuevo en ese pañuelo de equipos que lucha por llegar al play-off.

Los majariegos por su parte han conseguido ser líderes en tres ocasiones en el  campeonato, pero en las dos anteriores no pudieron mantener el liderato: en la jornada 3, perdieron por 1-2 frente al Coruxo, y en la jornada 30 lo hicieron por 1-0 frente al Adarve.

En esta jornada 32, cuando solo faltan siete para el final del campeonato, el Rayo Majadahonda intentara cumplir el dicho y que a la tercera sea la vencida y aguantar el pulso con el Fabril para mantener esa posición privilegiada (el Fuenlabrada a la hora de escribir este articulo ya ha disputado su encuentro con el Valladolid B y no ha adelantado a los majariegos).

Celta de Vigo B-Rayo Majadahonda: A la tercera, ¿irá la vencida?
   Clasificación considerando partidos jornada 32 ya jugados

Como llegan

El Celta B se está mostrando muy firme en su terreno donde solo ha perdido dos encuentros en todo el campeonato, pero le está costando encontrarse fuera de Barreiro.
Los celtiñas cuentan como victorias sus últimos tres partidos como local: Cerceda, Fuenlabrada y Ferrol, y contaban como derrotas todas sus últimas salidas: Bouzas, Toledo y San Sebastián de los Reyes, hasta que rompieron la racha en el ultimo partido frente al Castilla.

J25 J26 J27 J28 J29 J30 J31
Local V V V
Visitante D D  D  V

El Rayo Majadahonda por su lado ha conseguido cuatro victorias (Navalcarnero, Pontevedra, Segoviana y At. Madrid B), dos empates (Talavera, Guijuelo) y una derrota (Unión Adarve) en sus últimos siete encuentros. Habiendo obtenido dos de esas victorias a domicilio.

J25 J26 J27 J28 J29 J30 J31
Local E E V V
Visitante V V D

En el conjunto de la segunda vuelta el Celta B ha conseguido 11/18 puntos como local (lo que le coloca como el 13º mejor local), mientras que el Rayo Majadahonda a obtenido 9/18 como visitante (siendo el 2º mejor visitante).

Celta de Vigo B-Rayo Majadahonda: A la tercera, ¿irá la vencida?
Clasificación partidos 2ª vuelta – incluye partidos jornada 32 ya jugados

Sanciones

El jugador del Celta B, Marchan Vidal no podrá jugar este partido al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.

Antecedentes

No hay antecedentes del enfrentamiento. Esta es la primera vez que el Rayo Majadahonda visita al Celta B.
En el partido de ida, los majariegos se impusieron por 2-0.

Arbitro

Este será el undécimo partido que dirija el colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza esta temporada.
Ya arbitró al Celta B en la segunda jornada en su enfrentamiento con la Gimnástica Segoviana.
No ha dirigido ningún encuentro al Rayo Majadahonda durante la presente campaña.

Ficha técnica
Posible XI RC Celta de Vigo B Jero, Rubi, Diego Alende, Agus, R. Mangana, Raimon, Daniel Molina, Pampín, Dejan Dražić, Juan Hernández, Dennis Eckert.
Posible XI CF Rayo Majadahonda: Basilio, Juan Cruz, Andújar, Jorge García, Vicente, Carlitos, Coto, Oscar Valentín, Ayoub, Jeisson y De Frutos.
Árbitro: Aimar Velasco Arbaiza (Colegio Vasco)
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga de Segunda División B – Grupo I, a disputar en el Municipal de Barreiro, Vigo.

Artículos relacionados

Dos aficionados del Manchester City estuvieron a punto de boicotear la llegada de Rashford a Barcelona

El problema con el que no contaban Alonso y Aston Martin en Bélgica. Puede comprometer sus nuevas mejoras

La enfermería del Real Madrid que aún no ha podido probar Xabi Alonso: este es el plan

Está será la segunda equipación del Barcelona que estrenarán en la gira asiática

No hay dudas: Fernando Alonso, el mejor piloto de la temporada. Y no lo decimos nosotros

Rashford ya tiene fecha y hora para ser presentado por el Barcelona

G3 US

  • Millions of Americans Face Social Security Cuts in 2026 – But the Government Has a Secret Rule to Save Your Check
  • After Rashford, Barcelona now focuses on signing Dumfries
  • Millions of Seniors Could Get a “Government Bump” – Here’s Exactly How Much Your Social Security Check Could Grow
  • Two Manchester City fans almost sabotaged Rashford’s move to Barcelona
  • The Real Madrid infirmary that Xabi Alonso has not yet been able to try out: this is the plan
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera