Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Castilla toma aire en un partido en el que no tuvo rival

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
07/04/2018 21:21

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

 

Real Madrid Castilla
4 2 CCD Cerceda

 

En los primeros compases del encuentro se vio el planteamiento claro de ambos equipos. El Cerceda estaba cerrado atrás buscando la recuperación y la salida, mientras que el Castilla buscaba tener el balón y buscar el hueco para marcar.  Los blancos llevaban el peso del partido ante un conjunto gallego que sabía a lo que jugaba y una y otra vez buscaba a un Luariz muy solo arriba.

Precisamente el número de efectivos del Cerceda en su campo dificultaba las labores en ataque de un Castilla que probaba con disparos lejanos. Los gallegos, poca actividad arriba. En algún apuro puso Fidalgo a Magu con un disparo que detuvo en dos tiempos. Poco a poco iba encontrando huecos y metiendo miedo en ataque al Cerceda.

La posesión era total y aboluta de los merengues ante un Cerceda al que no le duraba el balón. En el 25′ tuvo una ocasión el conjunto rojiblanco a balón parado con una falta que puso desde el borde del área Kike Pérez. Atrapó Luca. De esa jugada salió una contra peligrosa de los blancos que despejó la defensa gallega.

En el 32′, ocasión clara que finalizó Tejero dentro del área, pero rozó a un defensoyr y se fue a córner. Un córner que remató Franchu desde fuera del área. Se fue alto por poco. Se resistía el gol a un filial blanco que lo buscaba con insistencia, pero poco tardaría en llegar. De nuevo Franchu por la derecha se deshizo de la defensa. Recibió Cristo en el área y definión bien con espacio. 

Al filo del descanso, tuvo varias ocasiones claras el conjunto local para poner el segundo. Atento Magu con buenas intervenciones para evitar que el rival aumentase la renta.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para los blancos que pusieron el segundo en el marcador.Centro de Tejero tras marcharse, depejó un defensor y Quezada enganchó el rechace en límite del área. Sin casi tiempo para celebraciones llegaría el tercero del partido en el 52′. Pase de Quezada en banda, se giró Franchu y metió un misil al que no pudo llegar Magu. Golazo.

Con el tercero ya en el marcador, continuó el monólogo del Castilla ante un Cerceda que no reaccionaba. El conjunto local se lo estaba pasando bien en un partido en el que necesitaban un revulsivo y lo estaban teniendo a base de goles.

En la que fue prácticamente la única llegada de los gallegos, y con un poco de fortuna ya que un disparo desde la derecha de la frontal que Luca atrapó pero no controló llego el gol del honor del Cerceda en el 61′ obra de Dani Pedrosa que acaba de entrar. Tras el gol se vivieron en unos minutos locos en los que llegaron dos goles más. Primero el cuarto de los merengues. Robo en izquierda y gran jugada de un Franco que arrancó en una baldosa, se fue de todos a una velocidad enciablada y definió en el área. Solo dos minutos después haría el segundo el conjunto gallego. Salió Luca a asegurar, la perdió en banda y Kike definió tras recuperar.

Con el 4-2 en el marcador el partido ganó en emoción y se rompió. Partido excelso de Franchu que volvía loco a la defensa de los gallegos. Sin duda, el mejor del partido. Se animó el Cerceda en los últimos minutos pero el monólogo casi total de los blancos durante todo el partido merecía una victoria que con el pitido final llegó. Tres puntos de aire y una derrota que deja al Cerceda aún más en Tercera.

Ficha técnica
Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Franchu (Gelabert, min 88); Seoane, Cristo (Campuzano, min 75); Fidalgo y Quezada
CCD Cerceda: Magu, Oriol, Álex, Soto, Pablo Agulló, Armando, David Álvarez (Carlos, min 60); Kike Pérez, Hugo Rama (Claudio, min 73); Yousseg y Gorka Luariz (Dani Pedrosa, min 60)
Goles: 1-0, min 35: Cristo. 2-0, min 47: Quezada. 3-0, min 52. Franchu. 3-1, min 61:Dani Pedrosa. 4-1, min 63: Franchu. 4-2, min 65: Kike Pérez
Árbitro: Iván González (Comité Territorial balear). Amonestó a Franchu (min 20), Luariz (min 59), Pedrosa (min 74), Seoane (min 82) y Reguilón (min 84)
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 33ª del Grupo I de la Segunda División B disputado en el Alfredo Di Stefano.

 

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera