Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

¿Podrá sobrevivir el Sporting sin Jony?

Nacho PérezPor Nacho Pérez
10/04/2018 13:27

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Jony preocupa al sportinguismo. Su estado físico es la principal duda que se tiene en el seno del conjunto rojiblanco de cara al partido del próximo domingo en el Nuevo José Zorrilla de Valladolid.

El pasado jueves Jony recibiía un fuerte balonazo en el entrenamiento. Cuando el cangués, con gestos de dolor se lamentaba, el silencio absoluto se hizo en Mareo. A solo tres días del partido frente al Reus se temió por una lesión del extremo. El viernes no se entrenó, pero sí el sábado. Todo apuntaba a que estaba recuperado y solo había sido un susto. Pero había algo más.

Tras el partido frente al Reus con victoria sportinguista por 2-1, Jony reconoció haberse infiltrado para jugar por estar lesionado. Disputó los noventa minutos a pesar de que su estado físico en la segunda parte no era ni mucho menos óptimo. Como era de esperar, el cangués apareció en el parte médico con una elongación en los isquiotibiales que le hace ser seria duda para el choque de Valladolid.

Mañana regresa el Sporting a los entrenamientos tras dos días de descanso. Será mañana cuando los servicios médicos, que se muestran muy cautos, examinen el estado de Jony. Es más que probable que mañana no se entrene, pues se buscará reservarlo y ser conservadores por si pudiera llegar al encuentro del domingo. De no llegar sería una baja tremendamente sensible y de difícil sustitución para Rubén Baraja.

En una situación muy similar se encontró Rubén García hace dos semanas. El mediapunta valenciano acabó el encuentro frente al Rayo Vallecano con la misma lesión que el cangués. No se entrenó durante la semana con el grupo a excepción de la última sesión preparatoria. La completó con éxito y el valenciano fue titular frente al cuadro almeriense con una participación destacada durante los 61 minutos que estuvo en el campo, ya que dio la asistencia del 0-1.

De confirmarse la baja de Jony se uniría a la de Michael Santos. El charrúa es seguro que tampoco estará en Valladolid por su rotura de fibras sufrida en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Serían dos bajas muy sensibles de dos hombres muy importantes para Rubén Baraja. Tampoco estará Guitián, debido a la cláusula del miedo impuesta por el Real Valladolid en el contrato de cesión. El Sporting puede abonar 50.000€ para que el cántabro juegue, pero es muy poco probable suceda. Sin embargo Baraja recuperará a Sergio Álvarez. El avilesino volverá a formar pareja en el centro del campo junto a Álex Bergantiños.

El cuadro pucelano estrenará inquilino en el banquillo

Luis César no se sentará en el banquillo frente al Sporting
Luis César no se sentará en el banquillo frente al Sporting

Además el Sporting verá como su rival estrenará entrenador. En la mañana de hoy, de manera ligeramente sorpresiva, Luis César Sampedro fue destituido como entrenador blanquivioleta. El técnico de Vilagarcía de Arousa llevaba meses siendo discutido en el cargo. Pero sus buenos resultados como local mitigaban la irregularidad que mostraba fuera de casa. Finalmente el cuadro que preside Carlos Suárez ha decidido prescindir del técnico gallego y será otro entrenador quién se siente el domingo en el banquillo local, debutando frente al líder.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera