Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
vía: @pedraza91

vía: @pedraza91

Real Oviedo y Valladolid se miden en el Tartiere

Redacción G3Por Redacción G3
19/04/2018 19:35

Últimas noticias

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

Nueva jornada de la Liga 1|2|3. Nuevos partidos decisivos a falta de 6 jornadas para el final de la temporada y el comienzo de los PlayOffs de ascenso. En esta ocasión, en uno de los enfrentamientos adelantados al viernes, se enfrentan dos de los equipos con más solera de la Liga. Real Oviedo y Real Valladolid se miden en el Carlos Tartiere para comprobar si a unos les ha sentado bien el cambio y entrenador, y a otros sus dos buenas victorias seguidas.

Es uno de esos partidos que a principios de la temporada se supone que decidirán mucho, siempre carbayones y pucelanos están en todas las apuestas para conseguir el ascenso. Pero en esta ocasión es más extraño, ambos conjuntos no están en sus mejores meses de competición y necesitan vencer. Sobre todo, por intentar no descolgarse de los puestos privilegiados.

La Voz de Asturias

El partido de ida disputado en el Estadio Municipal José Zorrilla no fue uno de los que se recordarán. Los dos equipos se mostraron poco activos. El Valladolid se llevó la victoria. Los todavía pupilos de Luis Cesar Sampedro ganaron por tres goles a uno. Curiosamente el enfrentamiento del mes de noviembre fue arbitrado por el mismo que en esta ocasión, el gallego Rubén Eiriz Mata.

Real Oviedo

Los pupilos de Juan Antonio Anquela han vuelto a sonreír. El Real Oviedo, por fin, tras aquel lejano Derbi Asturianu ha vuelto a ganar con solvencia. Y consiguiendo una pequeña racha, con dos triunfos. Dos 1-0, ante Lugo en el Anxo Carro y ante el Nástic en el coliseo azul. Estos 6 puntos provocan volver a puestos de Promoción de Ascenso, superando al Real Zaragoza. Además, están en un margen muy pequeño de puntos con el tercero, la Sociedad Deportiva Huesca.

La Voz de Asturias

Para este partido, Anquela cuenta con todo el equipo sano excepto Olmes García. Por otro lado, se queda fuera de la convocatoria Patrick Hidi. El técnico jienense además volverá, con casi total seguridad, al nuevo esquema. Cuatro defensas y la duda entre el uruguayo Guillermo Cotugno o el irregular Diegui Johanesson. Por otro lado, Mariga parece que también será de la partida. Además, mañana se espera una buena entrada en el Carlos Tartiere, continuando con la imagen mostrada en las últimas jornadas.

Real Valladolid

No es la mejor semana para el Real Valladolid. El equipo vive en unos momentos complicados. Primero, el cambio de entrenador. Después, en el debut de Sergio González el mal partido ante el Sporting de Gijón. Cayeron por 0-1 con un gol de Rubén García. Por último, las bajas. Han provocado que dos jugadores del filial viajen a tierras asturianas. Deivid Rodríguez, Toño Cotán, Chris Ramos, Ontiveros, Gianniotas, Borja Fernández y Toni Martínez no podrán participar en el encuentro.

Por último, la victoria les puede meter en volver a poder pelear. Están a cinco puntos de los asturianos, pero quedan jornadas para la reacción. Sergio González ha comentado que comienza una nueva liga para ellos y que no quieren cargar con piedras en su mochila. Sabe que deben ganar, pero que se enfrentan a uno de los candidatos a todo.

vía: Real Valladolid

Se plantea un encuentro difícil para los dos equipos. Los dos quieren vencer para poder pelear por entrar en Fase de Ascenso. Un partido bonito para el espectador y que los aficionados a la Segunda División van a disfrutar. Veremos un duelo transcendental entre los de Sergio y Anquela, y el Carlos Tartiere dictará sentencia.

Ficha técnica
Posible XI Real Oviedo: A. Herrero; Johannesson, C. Hernández, C. Fernández, Mossa; A. Ñiguez, Folch, Mariga, S. Berjón, Fabbrini; Toché
Posible XI Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Hervías, Mayoral, Luismi; Míchel Óscar Plano y Mata.
Árbitro: Rubén Eiriz Mata (Comité de Árbitros de Galicia)
Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada de la liga 1|2|3 que será disputado en el estadio Carlos Tartiere, Oviedo. Viernes 20 de abril de 2018, a las 21:00 horas.

@euge7llanes

Artículos relacionados

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera