Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Oviedo -Lorca, el análisis

Redacción G3Por Redacción G3
07/05/2018 17:37

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

El Real Oviedo regresó a la senda del triunfo en el momento y lugar exacto. Porque los futbolistas comandados por Juan Antonio Anquela fueron conscientes, desde el minuto cero, que había que ganar sí o sí. No existía otra posibilidad. Solo la de sumar un triunfo que le permitiese seguir enganchado a la zona noble de la tabla. Los tres puntos se quedaron en el Carlos Tartiere. Aspecto que acompañado al resto de resultados deja al Oviedo en una buena posición. Porque está a un partido, y algo más por el goal-average, de la cuarta plaza. Ahora, los azules ya piensan en su próximo compromiso, ante Osasuna, en Pamplona.

  • Primera final superada. La derrota en Los Pajaritos dejó un panorama muy negro dentro del Real Oviedo. Si los azules querían entrar en la zona noble de la tabla, debían superar cinco auténticas finales. Pero, siguiendo la tónica del partido a partido, la primera piedra en el camino era la del Lorca. Un encuentro complicado, donde la imagen debía cambiar y, sobre todo, los tres puntos tenían que quedarse en casa. Y así fue. Tirando de oficio, los asturianos cosecharon una nueva victoria y ya piensan en su segunda final. Esperan El Sadar y Osasuna.
  • Ahora es tiempo de sumar. Y nada más. Que nadie se pare a pensar si el equipo jugó hacia atrás o hacia delante. Si lo hizo al toque o de forma directa. En este momento de la temporada hay que mirar al marcador. Porque lo que realmente importan son los puntos. Al final de esta trepidante Liga 1|2|3, lo que digan los números mandará. Nadie se acordará si lo hiciste jugando bien o mal. Pues bien, ayer, en un partido no especialmente brillante, los puntos se quedaron en casa. Y eso es lo que realmente importa, que el triunfo fue para los asturianos. Una victoria que les permite seguir ahí, hasta el último minuto del último partido.
  • La banda izquierda, segundo acto. Y como la echaba de menos el equipo. Mossa y Berjón volvieron a encontrarse. Llevaron todo el peso del equipo en ataque. El valenciano mostró su mejor nivel. Llegó a línea de fondo, la puso, recortó, entró en el área… El Mossa que todo el mundo quiere ver. incluido Saúl, quien se entiende con el ‘valencianu roxu’ a la perfección. Y es que el partido del ‘21‘ volvió a ser de matrícula. Siempre pidiéndola, ofreciéndose, desequilibrando y haciendo jugar al equipo. Que la banda izquierda vuelva a este nivel es una de las mejores noticias para el final de temporada.
  • Vuelve el ‘Linarismo’. Se recuerda aquello de «nos cogiste en Astorga para llevarnos al Bernabéu«. Y es que Linares es de esos jugadores que enamoran por lo que hacen dentro del terreno de juego. Se deja el alma por cada balón, aprieta a los zagueros rivales desde el minuto 1 al 90 y, ayer, tuvo la fortuna de volver a mostrar lo que mejor sabe hacer, que es marcar goles. Su doblete hace soñar al Oviedo. Ya es el máximo goleador del equipo con ocho dianas, y todo el mundo espera que sus goles lleven a los asturianos a los puestos de playoff.

El Sadar puede tener la llave

  • Sin tiempo de celebración. Acabada la primera batalla toca pensar en la siguiente. El Sadar, Osasuna, rival directo. Te hace ponerte algo nervioso. Porque será un duelo de tú a tú, con dos equipos que buscan y luchan por el mismo objetivo. Los de Pamplona tienen 57 puntos, dos menos que el Oviedo. Están a tres del Cádiz, equipo que marca la zona de playoff. Vamos, un partidazo con mayúsculas. Y será aquí, ante los rojillos, donde el Oviedo se juega buena parte de sus opciones.

Imagen destacada: laliga.es

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera