Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Lucas Alcaraz será el nuevo entrenador del Málaga

Redacción G3Por Redacción G3
10/05/2018 14:29

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

La nave malaguista, que navegará este próximo año en la Segunda División, ya tiene nuevo capitán. El nuevo entrenador será el encargado de que tanto equipo, como afición, como junta directiva vuelvan a tener la ilusión de acudir a La Rosaleda para ver a su equipo consiguiendo victoria tras victoria. El escogido ya es un viejo conocido del panorama español y tiene a sus espaldas buena reputación por donde ha pasado.

Lucas Alcaraz es el entrenador con el que el Málaga ya tiene un pre acuerdo para que dirija al equipo en la nueva categoría. El técnico dejó su cargo en el Almería hace dos semanas, a petición de Mario Husillos, quien no ha querido arriesgarse a que su nuevo entrenador llegase después de haber descendido a los rojiblancos.

Lo que más ha gustado al cuadro de Martirícos es la experiencia que tiene Alcaraz a sus espaldas. Logró dos ascensos a Primera con el Recreativo de Huelva y con el Murcia. Además, dejó al Xerez a las puertas de un nuevo ascenso.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera