Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Yerry Mina en el partido de Liga contra el Getafe. / Fuente: www.fcbarcelona.es

Yerry Mina en el partido de Liga contra el Getafe. / Fuente: www.fcbarcelona.es

Lenglet, el recambio perfecto

Redacción G3Por Redacción G3
11/05/2018 13:05

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Todos los ojos del mercado de fichajes están puestos en los movimientos que se vayan a realizar en los grandes clubes europeos. Tras la llegada de Coutinho y Dembélé y la salida de Neymar al PSG, el mercado se ha roto por completo. Fichar calidad y juventud cada vez sale más caro, pero el Barcelona parece haber encontrado el candidato perfecto para cerrar la defensa.

En el caso de que Samuel Umtiti decida abandonar el club este verano, la directiva culé ya tiene un candidato perfecto para cubrirse las espaldas. El elegido es Clément Lenglet, el central propiedad del Sevilla tiene tan solo 22 años y 30 millones de cláusula de rescisión. El defensa gusta mucho y ha demostrado su valía esta temporada. Además, su bajo precio sería un aliciente para realizar la operación cuanto antes.

Competencia en defensa

El francés podría llegar este mismo verano, incluso si Umtiti opta por seguir en la entidad catalana. Sería una buena opción para cubrir su baja, aunque también interesa como tercer central y futuro recambio de Gerard Piqué. Tras la salida de Mascherano, el primero en llegar fue Yerry Mina. Pero no se descarta fichar un central más.

El fichaje, si el Barcelona comunica al Sevilla su intención de hacer frente a la cláusula del jugador, quedaría en 30 millones antes del 1 de julio. Después de esta fecha el precio sería de 45 millones de euros.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera