Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Setién: «Todos los que nos criticaron están perdonados»

Redacción G3Por Redacción G3
15/05/2018 08:07

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La  temporada llega a su fin y es momento de hacer balance de lo vivido en una intensa temporada. Así lo ha hecho el mister del Real Betis, Quique Setién que ha pasado por Betis TV para conceder una extnesa entrevista en la que ha tratado diversos temas. Entre ellos, ha hablado del futuro del equiop y los fichajes que vendrán, del sentimiento bético y de perdón.

El cántabro ha querido hacer borrón y cuenta nueva ante todas la crísticas recibidas a lo largo de la temporada dejando claro que «Todo el mundo está perdonado, los que en diciembre querían que nos fuéramos, que no entendían que valiéramos para este club. Siempre me ha encantado poder convencer a los que no nos creen, siempre asumo el papel que me toca jugar y entendemos las reacciones. Sí que hay algunas actitudes que molestan más porque hay falta de respeto, pero estamos agradecidos a la mayoría de los aficionados y al club. Esperemos poder seguir disfrutando y seguir siendo felices como lo estamos siendo».

A pesar del perdón, el técnico verdiblanco también aprovechó para echar en cara la falta de apoyo en los momentos bajos de la temporada. «Hubo momentos que hubiera pedido más apoyo en las dificultades, pero entiendo la ansiedad con la que ha venido muchos partidos nuestra afición. Llegas y ves que llevan muchos años sufriendo, cada vez que ves algo mal crees que es la repetición de lo que has visto, cada vez que te meten un gol y el equipo no juega bien ni da síntomas de superioridad empieza el pesimismo y eso arrastra a los jugadores a situaciones complicadas. Cambiar esa perspectiva de la gente ha sido muy complicado. Luego habría que ir aficionado por aficionado, porque incluso cuando perdíamos yo he recibido muchos apoyos. Mucha gente nos ha pedido disculpas porque nos ha criticado, la cantidad de aficionados que han sido conscientes con el tiempo de lo que estábamos haciendo y la dificultad que supone. En parte acabas entendiendo todo esto, pero hay una frustración detrás de todo esto y afortunadamente hemos revertido la situación. Ahora la gente entiende que el portero retenga el balón, llegar a la victoria con nuestra idea, aunque haya cosas que salgan mal»

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera