Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Kieran Tierney es el nuevo objetivo del Atlético de Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
16/05/2018 21:45

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

El Atlético de Madrid está inmerso en buscar buenos refuerzos para la próxima temporada, con la finalidad de conseguir grandes títulos. Tiene varios futbolistas en su agenda, a los que se le ha sumado reciente un lateral izquierdo que milita en las filas del Celtic de Glasgow. 

Kieran Tierney, lateral izquierdo de tan solo 20 años, se ha convertido en una de las estrellas de su equipo, además de ser internacional absoluto con la selección escocesa. La gran temporada que está realizando ha sido la culpable para que grandes equipos de Europa se fijen en él. Entre ellos están el Arsenal, Tottenham, Manchester United y Atlético de Madrid.

Está claro que el lateral izquierdo de los rojiblancos está bien cubierto con Filipe Luis, pero el jugador ya tiene 33 años y ningún sustituto natural en el equipo. Por eso, es una de las posiciones que más le urge al Atleti reforzar. Tierney se ha posicionado como uno de los mejores candidatos para hacerse con el puesto, después de marcar 4 goles y dar 11 asistencias a sus compañeros esta temporada, demostrando la velocidad y la calidad de juego que posee.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera