Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Bartra / Betis

Bartra / Betis

Bartra: «He puesto toda la carne en el asador para ir al Mundial»

Redacción G3Por Redacción G3
18/05/2018 07:47

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

Con la liga casi finiquinata y el Mundial a la vuelta de la esquina, Marc Bartra ha concedido una entrevista a MARCA en la que se ha sincerado y ha aprovechado para dejar caer al seleccionador que está más que preparado para Rusia.

El central comenzó la entrevista apuntando los buenos momentos vividos en el Real Betis desde su llegada. «Ha sido algo hiper positivo a nivel personal, de equipo y futbolístico. Y no sólo lo que hemos logrado en la clasificación sino también a nivel de juego y de disfrutar». Añadió además, los motivos que le llevaron al conjunto verdiblanco. «Tanto por estilo de juego como por mi carácter pasional, sabía que donde fuera quería ir de verdad, no quería medias tintas. Y aquí encajaba muy bien a nivel futbolístico y por cómo lo vive todo la afición»

Una vez más, durante su conversación con MARCA no dudó en ensalzar al míster, Quique Setíen. «Quique, Eder y su staff tienen las ideas muy claras de lo que es el fútbol de posesión. De cómo es, cómo se juega y cómo hay que entrenarlo para luego hacerlo dentro del campo. Y eso es muy importante, tener interiorizados esos fundamentos, que te hace no tener que pensar y dar ese nivel»

La clasificación para Europa supone nuevos retos de cara a una próxima temporada que Bratra ve así: «Esta próxima temporada será muy diferente a nivel de calendario. Por experiencia sé lo que es jugar cada tres o cuatro días y te da muy poco margen para entrenar en el campo. Hay que cuidarse más, en los entrenamientos intentar mantener esa forma física y aunque no lo entrenes en el campo, en las charlas y la pizarra estar pendiente de lo que dicen porque casi que no da tiempo a preparar los partidos».

A las puertas del Mundial, el zagueros fue preguntado si cree que ha estado a la altura para viajar a Rusia. «Sí, creo que todo… y he puesto toda la carne en el asador para poder estar, no sólo a nivel futbolístico, sino en todos los sentidos, prepararme para estar en forma a final de temporada, es lo que deseaba también. Y creo que está hecho como quería, llegar a este punto de esta manera». Y no dudó en abrirse y expresar lo que sería para él viajar con la selección. «Puede que sea uno de los mayores sueños que tenga por cumplir. Estar en un Mundial es cumplir un sueño no sólo mío sino de toda mi familia, que ha estado siempre ahí, apoyando. Como para cualquier jugador que ha pasado por las categorías inferiores de la selección, sería algo muy grande, muy bonito», finalizó.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera