Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Las jugadoras del UDG Tenerife celebran el gol. / @UDGTenerife

Las jugadoras del UDG Tenerife celebran el gol. / @UDGTenerife

Real Betis o UDG Tenerife, La Palmera decidirá

CarlosPor Carlos
20/05/2018 15:06

Últimas noticias

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Tras el final de la Liga Iberdrola la semana pasada, en el que el Betis ganaba al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva del conjunto nervionense y el Granadilla se llevaba los tres puntos en un encuentro ante el RCD Espanyol, llegaban los Cuartos de final de Copa de la Reina y en la mañana del domingo 20 de mayo en la capital Hispalense se jugaba la que posiblemente sea una de las eliminatorias más igualadas de estos cuartos.

 

Real Betis Balompié 0 1 UDG Tenerife 

 

En la primera mitad las ocasiones brillaban por su ausencia, en los primeros minutos el conjunto tinerfeño intentaba hacerse con el juego y balón del encuentro, tanto es así cómo que Martin Prieto ponía el primer acercamiento en la portería de Erina Yamane, la delantera con una internada por la banda acababa la jugada estrellando el esférico en las mallas de la portería.

El equipo de Pry, comandado por Rosa Márquez comenzaba a querer la pelota y se hizo con ella, Bea Parra pudo poner el 1-0 en el marcador con un remate en el área pequeña que se iba arriba, también tuvo su oportunidad Virginia García que se quedó delante de Pili pero no definió bien. Nos íbamos al descanso con el mismo marcador con el que empezaba el encuentro y con muchas cosas por decir en la segunda parte.

Comenzaba el segundo round de este partido de ida con dominio total del cuadro bético, Virginia García tuvo de nuevo la ocasión para ponerse por delante pero su vaselina se marchó alta, una nueva aproximación verdiblanca, esta vez por parte de Bea Parra con una carrera desde el centro del campo, la ponía para una recién ingresada al terreno de juego, Paula Moreno que no llegaba por poco.

El Granadilla Egatesa utilizaba la velocidad de Koko y en una de sus carreras provocó una falta que terminaría con el gol de Ana González de cabeza tras un centro de Cindy en el 82 de partido. Ya en el descuento, una falta lanzada por Irene Guerrero la prolongaba Yaiza Relea pero no llegaba Ana Gonzalez, en este caso la bética para hacer el empate.

Resultado que favorece al Granadilla Egatesa para la vuelta en La Palmera, pero que no quiere decir nada ya que en la liga, el resultado en Sevilla fue el mismo que en esta eliminatoria y el Betis ganó 2-3 en Tenerife, resultado que le clasificaria para semifinales.

Ficha técnica
Real Betis: Erina, Ana, Laura (Yaiza), Irene, Priscila (Paula Moreno), Nuria, Bea Parra, Rosa, Virginia, Rocio, Paula Perea
UDG Tenerife: Pili, Jackie, Eva, Paloma (Koko), Cindy, Martin Prieto (Ana), Sara (Vatafu), Estela, Silvia (Ayano), Gavira, Pisco
Goles: 0-1,Ana Gonzalez
Árbitro: Elia Martínez, ha amonestado a Nuria (Betis) y a Koko (UDG Tenerife)
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los 1/4 de Copa de la Reina disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

 

Artículos relacionados

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

El Real Madrid toma la decisión y ya tiene a su nuevo Modric: esta será su fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera