Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Guitián, baja contra el Granada

Nacho PérezPor Nacho Pérez
25/05/2018 12:03

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Todo apuntaba en la senda de que el entrenador del Sporting, Rubén Baraja, iba a poder contar con toda su plantilla disponible. En las primeras sesiones de entrenamiento de la semana así lo parecía. Pero en el día de ayer ya se encendió la alerta amarilla en un jugador. Y es que el cántabro Alberto Guitián tuvo que abandonar la sesión con molestias musculares.

Unas molestias musculares que le han impedido entrenarse también en el día de hoy. Algo que a dos días del encuentro le descarta casi de forma automática para la visita del Granada el próximo domingo. Su ausencia abre un dilema sobre quién ocupará su sitio en la convocatoria. El cafetero Juan Quintero está recuperado, pero cuando ha estado disponible no ha contado para el preparador rojiblanco. En su lugar siempre ha contado con el zaguero del Sporting ‘B’, Juan Rodríguez.

Todo apunta a que seguirá siendo así y el central de Cedeira irá con el primer equipo a pesar de que el filial esté inmerso también en la fase de ascenso a la categoría de plata. No obstante el cuadro de José Alberto López también arrastra problemas en la línea defensiva. Con Adri Montoro y Carlos Cordero siendo dudas para recibir al Cornellá, la ausencia de Juan Rodríguez sería un auténtico quebradero de cabeza para el entrenador ovetense.

Guitián en Mareo
Guitián abandonó ayer el entrenamiento y es baja para el domingo

El Granada sin sus internacionales

El cuadro nazarí se desplazará mañana a Gijón sin sus jugadores internacionales. Miguel Ángel Portugal sabe que no podrá contar con Manaj, Kundé ni Sergio Peña para el partido al estar todos convocados con sus respectivas selecciones. Pero esas podrían no ser las únicas ausencias. Todo apunta a que Salvador Agra, con una pubalgia, tampoco estará listo para desplazarse a la capital de la Costa Verde.

Si parece que estará recuperado Javi Varas. El portero se ausentó en las primeras sesiones de entrenamiento de la semana, pero todo apunta a que podrá participar si el preparador burgalés así lo estima.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera