Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jauregi y Valentín durante un entrenamiento | Imagen: Córdoba CF

Jauregi y Valentín durante un entrenamiento | Imagen: Córdoba CF

Los fichajes de invierno blanquiverde saben marcar

Redacción G3Por Redacción G3
29/05/2018 11:52

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El mercado de invierno del Córdoba CF fue muy convulso. A raíz de la compra del club a falta de tres días para el cierre del mercado, Luis Oliver hizo de las suyas para confeccionar una nueva media plantilla muy competitiva que ha terminado dando sus frutos. De los que consiguieron ficha, ya que Montelongo y Bambock no pudieron con el primer equipo, cinco han marcado gol en la remontada de puntos blanquiverde, quedando solamente dos con hambre de gol para la última jornada.

Un central y un delantero con ganas de marcar

Jauregi durante el encuentro frente a la SD Huesca | Imagen: Córdoba CF

Con el gol de Quim Araujo ante la UD Almería y el de Quintanilla al CF Reus, la lista de goleadores del Córdoba se ha ampliado en consideración. Contando solamente a los jugadores que componen la plantilla actualmente, 13 integrantes del equipo han visto puerta esta temporada, siendo cinco de ellos fichajes de este mercado de invierno.

Los únicos que aún están esperando poder celebrar un tanto propio son Valentín y Jauregi. Aunque haya tenido menos minutos, el que más oportunidades ha tenido tal vez de marcar ha sido el delantero cedido por el Cádiz. Su incorporación en las segundas partes ha servido para meter más presión ofensiva, pero finalmente no ha conseguido marcar todavía, algo por lo que llegó el pasado enero.

Por su parte, Valentín es uno de los tres centrales nuevos y que están siendo titulares para Sandoval. El canario ha visto como Aythami (4) y Quintanilla (1) han conseguido marcar goles para el equipo, quedando solamente él por conseguir un tanto para los suyos. Es más, Valentín es el único de los habituales de la defensa que todavía no ha visto puerta, sin incluir a Noblejas que solo ha disputado medio partido de LaLiga 1|2|3 en todo lo que va de temporada.

Es por ello que, además de la salvación, estos dos jugadores pueden tener una motivación extra el próximo sábado frente al Sporting de Gijón. El último encuentro de la temporada se acerca y, por ello, su última oportunidad para marcar y contribuir en el factor goleador al equipo, como ya hicieron tantos compañeros.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera