Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

José Alberto López seguirá en el Sporting ‘B’

Nacho PérezPor Nacho Pérez
13/06/2018 13:17

Últimas noticias

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

Si ayer se daba por prácticamente hecha la continuidad de Rubén Baraja en el primer equipo rojiblanco, hoy se confirma de facto la del banquillo del filial. El ovetense José Alberto López seguirá por tercera campaña consecutiva en el filial rojiblanco. El Sporting repetirá así el tándem de técnicos en sus dos primeros conjuntos que ha terminado la temporada actual en la próxima.

El ovetense tiene contrato hasta Junio de 2019, pero su continuidad no era ni mucho menos segura. Se especuló durante las últimas semanas y meses de que podría recibir ofertas de proyectos ambiciosos dado su buen trabajo esta campaña en el filial rojiblanco. Sin embargo esas ofertas o no han llegado o no han convencido, por lo que el ovetense iniciará, en su tercer año consecutivo en el filial. Será un año, a priori, muy diferente, dado que el Sporting ‘B’ sufrirá una reestructuración importante. Muchos jugadores abandonarán la entidad o promocionarán al primer equipo por fin de contrato o por edad.

La oficialidad llegará previsiblemente este jueves

Su continuidad se hará, probablemente, oficial mañana en la rueda de prensa que Miguel Torrecilla ofrecerá a las 12:00 horas en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro «Quini». En dicha comparecencia el director deportivo rojiblanco expondrá las líneas maestras del proyecto de la entidad rojiblanca.

Artículos relacionados

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera