Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sergi Guardiola durante un entrenamiento blanquiverde | Imagen: Córdoba CF

Sergi Guardiola durante un entrenamiento blanquiverde | Imagen: Córdoba CF

Sergi Guardiola cedido al Getafe CF

Redacción G3Por Redacción G3
22/06/2018 12:31

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El culebrón por Sergi Guardiola ha llegado a su final. El delantero de Jumilla pasó unos días en Madrid con su representante y Luis Oliver para cerrar su cesión con el Getafe CF, una noticia que ha confirmado hoy en rueda de prensa Jesús León. El delantero jugará la próxima temporada vistiendo la elástica azulona en forma de cesión, dando los blanquiverdes una opción de compra por un total de 10 millones de euros.

La mejor opción para el Córdoba CF

Sergi Guardiola cedido al Getafe CF
Sergi Guardiola durante en el partido frente al CF Reus | Imagen: Córdoba CF

Muchas voces eran las que criticaban la gestión de la posible venta del ariete a algún equipo de Primera División, pero hoy el presidente cordobesista ha dado la noticia de la que podría ser la mejor manera de contentar a todos.

La cesión con una opción de compra por 10 millones da la posibilidad de debutar en LaLiga Santander a uno de los máximos goleadores de la liga de plata esta temporada. Fue uno de los hombres más importantes en el Córdoba CF y el club lo sabía, por lo que ha dejado una puerta abierta a su vuelta si el equipo blanquiverde consiguiera el ascenso al final de la campaña que está por comenzar. De efectuarse la opción de compra, el conjunto blanquiverde recibiría una cantidad que jamás hubiese puesto ningún club sobre la mesa este verano, haciendo una jugada muy buena de cara a las cuentas si así sucediese.

De esta forma, Luis Oliver ha terminado lo antes posible con uno de los culebrones que iban a envolver al Córdoba durante todo el verano, y además podría traerse a varios jugadores azulones. Con su gestión ha conseguido abrir la puerta para que el director deportivo del Getafe CF gestione dos o tres cesiones para completar la plantilla del Córdoba CF, algo que sin duda dará un salto de calidad al conjunto cordobesista.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera