Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
2018_04_29 PRESENTACIÓN DE CAPARRÓS

2018_04_29 PRESENTACIÓN DE CAPARRÓS

El Alavés complica el fichaje de Pacheco

Redacción G3Por Redacción G3
26/06/2018 15:22

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El Sevilla tiene un nombre en rojo para reforzar una posición que parece que se renovará, al menos, parcialmente, la portería. Las dudas sobre la continuidad de Sergio Rico y su rendimiento, así como las dudas que tiene David Soria sobre cual debe ser su futuro, alimentan las opciones del conjunto de Nervión de proceder al relevo entre palos.

El portero que genera consenso es Fernando Pacheco. El guardameta del Alavés, formado en la cantera del Real Madrid recuerda por sus características a Diego López. El portero formado en la cantera madridista es un fijo en la portería del conjunto vitoriano desde hace tres temporadas (el año del ascenso y los dos en Primera División), siendo un fijo para todos los entrenadores que han pasado por Vitoria.

El Alavés no piensa poner fácil la salida de un portero que considera de primer nivel en el mercado nacional, por eso, según informa Estadio Deportivo, le han informado al Sevilla que cuesta 15 millones €, el interés del equipo de Nervión no es nuevo. Pacheco ya fue relacionado con el Sevilla cuando Monchi comandaba las operaciones del club, parece que Caparrós mantiene el mismo anhelo. En cualquier caso, en el Sevilla no moverán ficha hasta que se produzca la salida de uno de sus dos porteros.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera