Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Sadar, campo donde juega el Osasuna

El Sadar, campo donde juega el Osasuna

Osasuna ficha a Imanol García

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
11/07/2018 18:53

Últimas noticias

El Real Madrid necesita estos fichajes sí o sí. Xabi Alonso lo sabe y se lo pide a Florentino

El ‘super Barça’ que viene: este es el camino que le espera a Flick para seguir ganando

La Fábrica da muchas alegrías al Real Madrid…fuera del campo: la millonada que va a ingresar este verano en traspasos

El Club Atlético Osasuna ha fichado a Imanol García, con el que ha sellado una vinculación hasta el 30 de junio de 2020. El centrocampista llega sin coste de traspaso, después de que la entidad rojilla haya alcanzado un acuerdo con el Villarreal Club de Fútbol, a través del cual este último se quedaría con el 25% de un hipotético futuro traspaso.

En el club navarro, el jugador tendrá una cláusula de rescisión de 4.000.000 euros en LaLiga 123 y de 8.000.000 euros en LaLiga Santander. En los próximos días se someterá a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Mañana acudirá a la presentación del equipo, pero no se incorporará a la dinámica del mismo hasta el próximo lunes.

Imanol García Lugea (26 de diciembre de 1995; Esquiroz, Navarra) es un centrocampista de corte defensivo procedente de la cantera rojilla. En la temporada 2016/17, disputó 10 encuentros con el primer equipo y 21 con el Promesas. Después, recaló en el Villarreal Club de Fútbol, donde ha integrado la plantilla de su filial. Allí se convirtió en titular indiscutible, jugando 33 partidos en un conjunto que estuvo a un paso de ascender a LaLiga 123, quedándose a las puertas en la final del playoff. Ahora, Imanol regresa a su casa para ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate y formar parte de un bloque que perseguirá recuperar la ilusión de su afición.

Artículos relacionados

El ‘super Barça’ que viene: este es el camino que le espera a Flick para seguir ganando

La Fábrica da muchas alegrías al Real Madrid…fuera del campo: la millonada que va a ingresar este verano en traspasos

Decisión tomada: Ter Stegen ya sabe donde quiere jugar la próxima temporada y se lo comunica al club

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera