Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

¿Ya sabes qué paso en la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX?

Redacción G3Por Redacción G3
28/07/2018 03:28

Últimas noticias

El Barça no levanta cabeza en el mercado: el plan B de Nico Williams también se complica

Ya hay árbitro para el PSG-Real Madrid de semifinales: de nuevo un viejo conocido

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

Parece ser que las decisiones tomadas en el Draft para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX han acertado, ya que 9 goles de los 20 deleitados en la primera jornada fueron anotados por los refuerzos contratados para el torneo.

Si bien iniciamos el torneo con grandes cambios, como lo son la nueva casa del Cruz Azul y las bajas y altas de equipos claves como Monterrey, Chivas y Santos. Además, no dejemos pasar el hecho de que 6 clubes arrancan el torneo con nuevo director técnico.

Tomando en cuenta esos datos se puede decir que los equipos que dieron de que hablar durante la jornada 1 fueron Cruz Azul, Tigres y Santos; mientras que uno de los partidos más dramáticos fue el de Atlas y Querétaro.

La manera de marcar territorio por parte de la Máquina fue al realizar 11 altas durante el Draft, lo cual lo colocó como  el segundo equipo con mayores altas, teniendo como primero al Necaxa con 15 en total. El hecho de las contrataciones por parte del Cruz Azul ha sido factor clave para su triunfo en el arranque del torneo pues los 3 goles anotados ante el Puebla fueron de Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández, quienes son refuerzos del torneo.

Tigres mostró un dominio en el arranque del torneo y no sólo por haberle ganado a León dos goles a cero, sino por el hecho de que fue el equipo con menos altas durante el Draft, lo que muestra la buena formación y unión entre el plantel que “Tuca” Ferretti ha trabajado desde 2010. Además, André-Pierre Gignac hizo historia al anotar su gol 81 ante el León, que lo convierte en el segundo máximo goleador del Tigres, al superar a Walter Gaitán.

El triunfo de Santos de dos goles a 1 contra Lobos BUAP muestra el potencial que el actual campeón de la Liga MX tiene y es que se tenía dudas ante la baja de dos grandes jugadores, la de Carlos Izquierdoz para irse al Boca Juniors y la del máximo goleador, Djaniny Tavares, para irse a Al-Ahli.

El juego entre Atlas y Querétaro fue dramático, no sólo lo fue por la lesión de Novaretti y el partido entre directores técnicos más jóvenes, sino lo fue los 4 travesaños, penal fallado y gol anulado a favor del Atlas. Definitivamente fue un empate que tuvo mayor beneficio para los Gallos, quienes aseguran que este torneo llegaran lejos… ¿será?

Foto vía: elcomercio.pe

Síganme en @CrisDJ113 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.

Artículos relacionados

Ya hay árbitro para el PSG-Real Madrid de semifinales: de nuevo un viejo conocido

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera