Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Leganés se lanza a por En-Nesyri

Redacción G3Por Redacción G3
31/07/2018 21:32

Últimas noticias

El Real Madrid lo ve como la solución para el centro del campo… pero necesita la venta de Rodrygo: Florentino toma una decisión

El Real Madrid necesita estos fichajes sí o sí. Xabi Alonso lo sabe y se lo pide a Florentino

El ‘super Barça’ que viene: este es el camino que le espera a Flick para seguir ganando

Tras el inicial interés a principios de verano de los pepineros por En-Nesyri, el C.D. Leganés «vuelve a la carga» por hacerse con sus servicios. La cláusula del jugador, tras descender de categoría con el Málaga C.F.,  descendió a los 10 millones de euros.

El delantero, tras su buena actuación en el mundial ( anotando un gran gol de cabeza frente a España ) tuvo varios pretendientes para realizar su salida del club boquerón. Finalmente, después de un mes desde el primer acercamiento entre ambos clubes en las salas de Butarque, en la cual estuvo Caminero; destacando la figura de En-Nesyri y Michael Santos.

En los últimos días, las negociaciones se han intensificado; apostando el Leganés por el delantero marroquí y llegando a ofrecer una cantidad entre 6 y 7 millones de euros. Sería sin duda una operación de futuro debido a la edad del futbolista ( 21 años ), unido a sus grandes cualidades : potencia, definición,regate y juego aéreo.

En esta operación podría entrar la figura de Mamadou Koné, que busca una salida del club pepinero tras no contar para Mauricio Pellegrino en sus planes. Habiendo un acuerdo entre ambas partes debido al interés del C.D. Leganés en el jugador y la intención del Málaga de resolver sus problemas monetarios, e incluyendo la incorporación de un delantero a sus filas. El acuerdo podría resolverse en los próximos días; teniendo como figura clave la del presidente del Malaga C.F, el jeque Al-Thani.

Artículos relacionados

El Real Madrid necesita estos fichajes sí o sí. Xabi Alonso lo sabe y se lo pide a Florentino

El ‘super Barça’ que viene: este es el camino que le espera a Flick para seguir ganando

La Fábrica da muchas alegrías al Real Madrid…fuera del campo: la millonada que va a ingresar este verano en traspasos

Decisión tomada: Ter Stegen ya sabe donde quiere jugar la próxima temporada y se lo comunica al club

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera